pasado el receso de 20 minutos las pretty cure habian regresado a la sala dispuestas a ver el ultimo capitulo del dia.
woz: ya estan todas.
yayoi: si ya lo estamos ahora por favor ponga el capitulo.
miyuki: si dese prisa.
woz: vaya que ahora son mas la que estan entuciasmadas.
mana: claro que si.
hibiki: pues el capitulo acabo cuando iba a a empezar la batalla.
woz: muy bien entonces comenzamos.
entonces aparece el titulo.
¡iwae! aparecen zi-o fourze armor y geiz meteor armor
saki: ese es el titulo.
nozomi: pero que significa iwae.
pero su pregunta no es respondida por culpa del opening.
en el capitulo anterior nagisa y honoka estaban peleando contra ilkubo cuando de repente su antiguo enemigo pisar reaparecio y ahora como miembro de dai shocker se ha convertido en another fourze quien fácilmente vencio a ilkubo y también vencio a cure black y white pero cuando estaban por ser derrotadas ash y naruto en compañía de serena y kari aparecen y se transforman por primera ves en kamen rider zi-o y kamen rider geiz.
emiru: ese si que fue un resumen bien detallado.
ichika: si pero que ya empiece la accion
ahora vemos a naruto y a ash convertidos en kamen riders y a distancia se notaba su emoción desde que vieron por primera ves kamen rider siempre soñaron con transformarse en uno y ahora su sueño se habia hecho realidad.
nagisa y honoka estaban asombradas por los nuevos guerreros que aparecieron mientras que mepple los reconocio a ambos eran los mismos que vio en sus visiones los que lucharon contra ese mosntruo con el que su protegida y su compañera estaban peleando.
karen: bueno cualquiera se asombraría de ver a 2 sujetos transformándose de manera llamativa en 2 guerreros blindados.
komachi: tienes razon.
yayoi: pero sus trasformaciones fueron geniales.
aguri: bueno eso no lo voy a negar.
hinata: es verdad sus trasformaciones fueron mejor que les nuestras.
pero de repente se escucha.
¿?: ¡IWAE! ¡he aqui a los 2 herederos de todos los riders! los salvadores del precure no sekai viajando mas haya del tiempo y el espacio. sus nombres son kamen rider zi-o y kamen rider geiz y ustedes han sido testigos de su nacimiento y comienzo de su historia.
las cure, sus hadas y los riders voltearon a ver a quien habia dicho esas palabras para ver a un chico de 20 años de cabello largo que solo los riders y sus amigas identificaron.
serena: kari dime que ese no es woz.
nagisa: que hasta woz-san esta en la historia.
woz: ese no soy yo nagisa-san.
nagisa: como de que no es usted es la misma cara solo que con ropa diferente
kari: si serena ese es woz pero no se parece a ninguno de los 2 que se vieron en el programa de zi-o.
ESTÁS LEYENDO
pretty cure all star reacciona a kamen rider zi-o en el mundo precure
Fanfictionmi historia de kamen rider y precure esta gustando a los lectores pero les gustaria a las precure que pasaria si conocieran mi historia y cual seria su reaccion.