Parte 2 kamen rider

2.5K 47 6
                                    

Woz: están listas para conocer a ese elemento extra.

Precure: si.

Woz: bien empecemos.

Entonces en la pantalla se empezó a reproducir un video musical.

Una ves terminada la canción woz miro a las invitadas algunas de ellas estaban fascinadas con los kamen rider, otras parecían confundidas, mientras que las mas inteligentes entendieron que ese era el tercer elemento involucrado.

Hana: woz-san quienes son esos tipos con armadura.

Woz: aquellos que usan armaduras se llaman kamen rider.

Yui: kamen.

Sora: rider.

Woz: al igual que las pretty cure los kamen rider protegen a las personas inocentes, las sonrisas, la paz, la justicia, la esperanza y el futuro.

pero una de las asombradas si no la mas asombrada era yayoi.

Yayoi: puedo saber mas de ellos.

Woz: claro, pero solo te puedo decir su nombre rider su nombre real lo que protegía y contra quienes.

Yayoi: quien era ese primer kamen rider que parecía escarabajo.

Woz: el primero se llama 

woz: y su nombre real era godai yuusuke.

miyuki: y ese efecto de sonido con el nombre del rider.

woz: digamos que es un extra les gusto.

Megumi:si  y que protegía godai-san.

Woz: el protegía las sonrisas de las personas y luchaba contra la malvada tribu grongi y actualmente es un aventurero que recorre el mundo.

Kokone: godai-san recorre el mundo increíble

Hikari: quien es el segundo kamen rider de color dorado y que protege.

Woz: el segundo se llama

Woz: y su nombre real era soichi tsugami. El protegió las vidas inocentes de la oscuridad y actualmente es un gran chef.

Yui: un chef me gustaría probar su comida

Nozomi: quien es el tercero que parece un caballero dragón.

Reika: y que protegió.

Woz: el tercero se llama.

Woz: y su nombre real era shinji kido. El protegió a las personas inocentes de los peligros dentro del espejo el actualmente sigue siendo un periodista

Tsubasa que clase de peligros son de los que habla woz-san.

Woz: lo sabrá después

Karen: quien es el de la armadura futurista con un teléfono sujeto a su cinturón.

pretty cure all star reacciona a kamen rider zi-o en el mundo precureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora