al dia siguiente del ataque del ser fantasma a las fresh precure en kibougahana la ciudad de las heartcatch precure estaba siendo una tarde tranquila en donde nada malo estaba ocurriendo mientras en la escuela se encontraba erika quien habia olvidado unas notas en su lugar e itsuki estaba con ella debido a que salio a toda prisa de su casa que no le habia pedido a tsubomi que la acompañara pero en el camino se encontró con itsuki quien habia terminado su entrenamiento en el doyo y había salido a pasear.
love: ahora esta detras del equipo de tsubomi.
honoka: y lo peor es que erika e itsuki ya estan separadas de tsubomi y yuri.
nagisa: y eso las convertira en los objetivos de ese tipo
erika: que bien aqui esta.
itsuki: no puedo creer que me hicieras acompañarte.
erika: perdon, perdón es que sali tan deprisa que se me olvido pedirle a tsubomi que viniera conmigo.
coffret: erika eres una torpe desu.
erika: que dijiste.
decia mientras le jalaba las mejillas de forma comica.
potpourri: erika debes ser mas como itsuki o tsubomi desiu.
erika: que intentas decir.
decia con una mirada que asusto a la pobre hada.
itsuki: erika entiendo que te pelees con coffret pero por favor no metas a potpourri.
chypre y coffret: si.
erika: esta bien ya entendi
potpourri: no nada desiu.
dijo para esconderse detras de itsuki.
itsuki: erika no la asustes.
erika: perdón.
entonces ambas salen del aula sin saber que eran vistas por fuera por un extraño ser.
saki: el ya esta ahi.
nozomi: por favor salgan de ahi rápido.
entonces llegan a la puerta de la escuela peor notan que esta cerrada a lo que erika trata de abrirla pero no lo consigue.
erika: que pasa esta atascada.
itsuki: dejame intentar a mi.
entonces ahora ella intenta abrir la puerta pero al igual que erika no lo conseguía.
itsuki: esto es raro la puerta fue reparada hace poco como es que se atoro.
pero detras de ellas el ser misterioso comienza a aparecer desde el techo pero la oscuridad de los pasillos ocultaba su identidad hasta estar completamente formado entonces comienza a emitir unos gruñidos que hacen que ambas volteen y vean la figura del extraño ser.
mana: que un monstruo aparezca asi de repente asusta a cualquiera.
miyuki: ahora deberán pelear para salir libres de el.
erika: que rayos quien eres tu.
coffret: erika ten cuidado desu.
itsuki: de que hablas coffret.
potpourri: ese ser emite un aura maligna desiu.
erika e itsuki: aura maligna.
¿?: transfórmense.
ESTÁS LEYENDO
pretty cure all star reacciona a kamen rider zi-o en el mundo precure
Fanficmi historia de kamen rider y precure esta gustando a los lectores pero les gustaria a las precure que pasaria si conocieran mi historia y cual seria su reaccion.