Parte 7. Reaccion al capitulo 5

1.5K 25 5
                                    

es otro dia tanto como en el mundo precure como en el mundo rider en donde las cure realizaban sus actividades diarias como era costumbre.

hasta que llego el momento de ir con woz para seguir viendo la historia del universo paralelo y esta ves podrian llevar a sus mascotas hadas y sus amistades mas cercanas para que vieran la hsitoria solo esperando que las hadas no se asusten al ver a los another rider.

ahora woz estaba esperando en la sala de cine a las precure y viendo a que invitados habian decidido traer.

las primeras en llegar fueron las max heart quienes unicamente habian traido a sus amigos hadas mepple mipple porun y lulun.

luego llegaron las splas star quienes ademas de traer a sus hadas flappy, choppy, muupu y fuupu tambien habian traido a sus amigas michiru y kaoru.

despues llegaron al mismo tiempo las five gogo y freshen donde las five gogo habian traido a coco, natts y syrup pero en sus formas humanas y del lado de las fresh ellas habian traido a tarte, azukina y a chiffon pero tambien habian traido a wester y soular.

luego llegaron las heartcatch, suite y smile del lado de las heartcath ellas habian traido a sus hadas chypre, coffret y potourri mientras que las suite habian traido unicamente a hummy mientras que les smile solo habian traido a candy y pop y ayumi trajo a sus hadas gureru y enen.

luego llegaron las doki doki, hapiness charge y las go princess en donde las doki doki trajeron a a sus hadas charles, raquel, lance y dabyi pero tambien habian traido a ai, las hapiness cahreg trajeron a sus hadas ribbon y glassam ademas de traer a seiji, mientras que las go princess ellas habian traido a sus hadas aroma y pafu ademas de haber traido a yui y a kanata.

posteriormente llegaron las maho tsukai, kira kira a la mode, HUGGto, star twinkle y healin good las maho tsukai trajeron únicamente a mofurun, las kira kira trajeron a pecorin chourou y pikario, las hugto trajeron únicamente a harry en su forma humana y a hugtan, las star twinkle trajeron unicamente a fuwa y prunce, las healin good trajeron a sus mascotas rabirin, pegitan, nyatoran y latte.

y por ultimo las tropical rouge trajeron unicamente a kukurun las delicious party ellas trajeron a sus mascotas kome kome, pam pam, men men en sus formas humanas y a sus amigos rosemary y takumi y las hirogaru sky solamente trajeron a elle-chan

woz: veo que trajeron a varios invitados el dia de hoy señoritas.

nagisa: asi es woz-san.

woz: bueno para los que no e conocen me presento me llamo woz y por pedido de 2 personas les estoy mostrando a estas chicas una version paralela de su universo.

natts: tengo que admitir que cuando me l dijeron las chicas no les crei al principio pero ahora que lo veo con mis propios ojos puedo comerme mis palabras.

  woz: no se sienta tan mal natts-san.

seiji: y donde estan esas personas que le pidieron eso.

woz: ellos se presentaran ante todos ustedes en otro momento pues ni las chicas todavia los conocen pero bueno basta de hablar vamos a verlos capitulos de hoy.

todos: esta bien.

woz: pero una cosa antes.

dijo para chasquear sus dedon y en frente de gureru y enen apareció un libro con el titulo que decia "manual de riders"

gureru: woz-san que es esto.

woz: oh digamos que es como su manual de precure solo que adaptado para kamen riders asi pueden saber mucho mas de ellos que lo que les he dicho a sus compañeras.

enen: de verdad.

woz: en efecto 

pero al hojear el manual vieron que la gran mayoria de las paginas estaban en blanco a excepcion del apartado de fourze.

pretty cure all star reacciona a kamen rider zi-o en el mundo precureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora