Parte 18 reaccion al capitulo 14

498 17 7
                                    

como siempre otro dia habia llegado tanto en el mundo pretty cure como en el mundo de los kamen rider las precure se preparaban para sus vacaciones.

tras escuchar lo dicho por woz el dia anterior de que irian al mundo de los kamen rider porque fueron invitadas a la boda de uno de ellos se emocionaron mucho y comenzaron sus preparativos para el viaje entre otras cosas por ejemplo tsubomi su puso a practicar para hacer un ramo de novia mientras rin estaba pensando en hacerle una tiara como la que habia hecho para la boda de la amiga de la hermana de komachi pero queria ponerle un toque mas rider asi que penso que al ir con woz para ver la siguiente parte de la historia le preguntaria que rider se va a casar para asi diseñar mejor la tiara y otros accesorios mientras todas las precure habian decidido que le darian un regalo a la pareja uno por cada equipo precure.

llego el momento de ir con woz para continuar viendo la historia.

woz: llegan puntuales como siempre.

nagisa: pues claro debo admitir que la historia se pone cada ves mas interesante ademas.

hikari: nos dijo que nos daria mas detalles sobre nuestra visita al mundo de los kamen riders.

woz: claro que lo hare pero lo hare al terminar de ver los capitulos de hoy respondere todas las preguntas que quieran.

rin: que bien porque queria preguntarle cual de los kamen riders se va a casar.

woz: oh creo saber el porque de la pregunta pero como dije respondere todas sus preguntas al final.

nozomi: y donde esta tsukuyomi-san no vino hoy.

woz. bueno ella estaba ocupada hoy asi que no pudo venir.

miyuki: bueno si esta ocupada no se puede hacer nada

yayoi: si pero ya dicho esto empezamos por favor woz-san.

woz: esta bien.

entonces se apagan las luces y se revela el titulo del capitulo.

capitulo 14 una amenaza fantasma.

despues de leer el titulo las precure que tenian miedo de las fantasmas no les agrado para nada.

nagisa: f-f-fantasma.

rin: porque de todo tenia que ser fantasmas.

nao: apuesto que es el titulo equivocado verdad woz-san.

ellen: si es eso se equivoco

 woz: no.

nao y ellen: no.

minami: bueno no puede ser tan malo verdad.

homare: si claro no es como si un fantasma apareciera detras de nosotras verdad.

manatsu: si claro jajajaja

entonces suena el opening

karen: bueno e opening aligero el ambiente pero.

kirara: minamin y las demas aun tienen miedo.

komachi: peor aun asi me parece interesante el que aparezca un enemigo fantasma.

rin: habla por ti no por todas.

nozomi: tranquila rin chan no es que aparezca un fantasma super aterrador verdad woz-san

woz: no se.

homere: eso no ayuda

ash y naruto han derrotado a another w y han obtenido los rider watch de w y accel pero ahora han cambiado el fondo de pantalla y ven que ahora hay 9 simbolos de las precure a lo que kari y serena dijeron que probablemente se debia a que iban a la parte del tiempo de una de las peliculas de pretty cure.

pretty cure all star reacciona a kamen rider zi-o en el mundo precureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora