Bienvenidos a mi vida

2.1K 41 2
                                    

*Ring, Ring*

Sonaba la alarma despertandome de mi profundo sueño, con pereza me levanté y apagé la ruidosa alarma que iba hacer estallar a mi pobre cabeza. Me levanté y caminé hacía el baño, abrí la llave del agua para lavarme la cara ya que no lograba abrir mis ojos por el sueño.

Creo que no me he presentado, mi nombre es Elizabeth, tengo 16 años, soy antisocial, uso lentes, a mis padres les estorbo, soy la burla de mi escuela, soy horrible, tengo el pelo rubio y ojos grises. Como podrán notar mi vida es un asco y nadie desearía tenerla, mi única compañía son las estrellas pero tengo una en especial, a Eros, que la nombre así cuando era pequeña.

Bajé las escaleras y me dirijí a la cocina para prepararme un sandwich,  agarré mi mochila y la puse en mi hombro. Salí de mi casa y caminé hacia la escuela, que para mi era el infierno, mientras commía mi sandwich. Al llegar Britney y sus amiguitas me encerrarón en un círculo alrededor de mi, iba tan bien este día y tenía que arruinarlo todo esa tonta sin cerebro.

-Miren quien llegó- dijo Britney barriendome con la mirada

-Dejame en paz Britney

-Oh, hoy tienes carácter Elizabeth

-Compermiso- dije esquivandola pero sus amiguitas me bloquearón el paso

-A dónde crees que vas nerd?

Agarrarón mi mochila y sacarón todo su contenido esparciendolo por todo el suelo para después aventar mi mochila lejos de mi. De nuevo llegaría tarde a clase por su culpa, me agaché a recoger mis libros. Britney y las demás se fueron riéndose de mi, no lloraría, no de nuevo. Metí mis cosas a la mochila y me fuí corriendo a mi clase.

....

Horas después por fin llegaba mi clase preferida, era el único momento que disfrutaba del día sin que lo arruinára alguien, la clase de la que hablo es pintura ya que podía dibujar mis sentimientos sin que nadie me criticára y me moleste.

Después de esa clase era recreo, normalmente dirían "Si, al fin recreo!" pero para mi es una tortura, es el tiempo donde más me molestaban. Entre a la cafetería un chico me puso el pie y me tropezé con este cayendo al piso y todos se empezarón a reír, los ignoré y me levanté para ir por mi comida.

Me dirijí para sentarme en la mesa más alejada de todas pero la cabeza hueca de Bitney llegó con sus perritas que la seguian a todas partes y me ganarón la mesa para que no tuviera en donde sentarme. Otra vez tenía que comer en el baño ya que ahí por lo menos no me molestaban y podía desahogarme sin que me vieran llorar.

Salí de la cafetería con personas diciendo a mis espaldas "Nerd, rara, idiota" y cosas por el estilo, caminé hacia los baños y me encerré en uno de estos, empezé a llorar, por qué me tratan así,  yo que les he hecho para que me molesten? Traté de comerme mi comida, ya que no he comido muy bien y me he sentido débil.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegué a mi casa exhausta a bañarme, mientras el agua tibia corría por mi cuerpo pensaba "por qué tengo una vida tan miserable?". Salí de la regadera y envolví mi frágil cuerpo en una toalla blanca, abrí un cajón y saqué de este mi pijama.

Ya limpía y relajada bajé al primer piso y salí al jardín trasero para observar a las estrellas y a Eros, las admiré por un rato y después platique con Eros lo sucedido en mi miserable día y desahogarme con él para después irme a recostar y poder soñar una vida normal sin sufrimientos.....

* I only have the stars *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora