Sin salida

433 22 0
                                    

Levante mis brazos en señal de paz, o más bien para que no me encajará el cuchillo.

-Qué es lo que quieres Britney?

-Que qué es lo que quiero?- se acercó a mi jugando con el cuchillo

Levantó en cuchillo y me apuntó con este hacía el pecho mientras giraba a mi alrededor, yo nervioso la seguía con la mirada para vigirlar que no me hiciera daño.

-Lo que quiero es que te valas a vivir a mi casa, que pretendas ser mi novio y hagas sufrir a Elizabeth- se detuvo frente a mi sonriendo

-JA! Tu crees que yo haría eso?- me apunté a mi mismo con un dedo

-Po supuesto, ya que si no....tendría que matar a tu bella noviecita- rió, tragué saliva

-Por qué haces esto?!- le dije enojado

-Solo hago mi trabajo, ahora te vas conmigo- apuntó la ventana

-Ni siquiera me dejas despedirme?- dije derrotado

-Si lo haces tienes que decirle cosas hirientes- sonrio

-Esta bien, mejor así- suspiré y Britney apuntó de nuevo la ventana para que saltara

Enojado, caminé lentamente con la mirada clavada en el suelo hacia la ventana, me detuve frente a esta y miré a Britney quien sonrió con malicia.

-Apurate, no tengo tu tiempo y por cierto, nunca más la verás; a menos para herirla

-Podrías....callarte?- dije con furia e impotencia, si no lo hacia la mataran..... no me queda de otra

Una pequeña lagrima resbaló por mi mejilla, una lágrima de enojo e impotencia.... de n o poder hacer nada, pero sobre todo porque no la podré ver más; antes de saltar volteé  ver por última vez el cuerto, volví mi mirada a la ventana y finalmente salté. Britney saltó después de mi.

Elizabeth POV

Decidí hacerle de comer a Eros, cuando lo conocí era un arrogante y orgulloso, pero ahora es todo lo contrario y creo que eso merece una recompensa.Agarré el plato y el vaso, con dificultad intenté abrir la puerta de su cuarto pero era imposible.

-Eros!- grité pero no hubo respuesta

Suspiré, le gritaba y gritaba pero no contestaba, no se me ocurrió otra cosa mas que golpear la puerta.... aun así no había señal de nada.

Extrañada dejé la comida sobre el suelo y entre al cuarto, Eros no estaba y la ventana estaba abierta. Confundida caminé hacia la ventana y la cerré, pero a lo lejos ví a Eros caminar junto a Britney en dirección a la casa de esta tonta.

Fruncí el ceño, el ya sabía que no me caía para nada bien Britney pero parece que le importa y ni siquiera me avisó que saldría.

Enojada salí del cuarto y asoté la puerta detrás de mi, agarré los platos de mala manera y bajé las escaleras dando pisotones. Por alguna razón siento celos, soy una tonta y yo que pensaba que había cambiado.

Me senté en la mesa y empezé a comer lo que había preparado para Eros, de lo enojada que estaba me lo acabé rapidamente. Me cruzé de brazos satisfecha con ganas de golpear a alguien, patié a la silla de enfrente.

-Bien, que se tardé lo que quiera, al fin que no le abriré. Que se las ingenie para volver a entrar a la casa si es que no se queda a dormir con esa idiota- me dije a mi misma

* I only have the stars *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora