Voces en mi mente

832 35 0
                                    

El joven de pelo castaño y tez blanca como la nieve oía una dulce y delicada voz "Eros, Eros" decía ésta en todas las noches cuando la joven estrella Eros dormía. Esa voz  siempre le platicaba su miserable vida que Eros lo único que le importaba es que lo dejará en paz .

Eros abrió sus ojos anaranjados despertando de sus sueños, él era un egocentrico, malcriado y mujeriego que conquistaba a cada hermosa estrella que pasaba para después romperles su preciado corazón.

Eros POV

"Hoy es el día" pensé, aquel maldito viejo me convocó a su reino, no se qué querrá pero siempre que me llama es para regañarme y blablabla....

Llegué a su reino y todos los hombres celosos me dedicarón una mirada de odio sólo porque les robaba a las chicas de sus sueños, pero vamos, no es mi  culpa ser el más GUAPO del universo, o sí? En camcio las mujeres me recibían con miradas pícaras y sonrisas, yo les devolví la mía.

-Joven Eros, tan sólo es una joven estrella de 17 años y ha causado tantos problemas...

-Sólo vaya al punto- le dije irritado a aquel viejo

-No me interrumpa entonces- le dirijí una mirada de odio

-Como decía, usted conquista a cada mujer que pasa delante suyo para después romperles su frágil corazón.....

-Ellas son las que me conquetean, yo.......

-No me interrumpa señor!

Levanté mis manos en forma de paz y dejé que el hombre sabio hablase

-Si usted- me apuntó- sigue así tendré que desterrarlo, oyó?

-Oh por favor, tan grave estoy? No he hecho algo tan malo para que me....

-Silencio! Un corazón roto más y lo desterraré, se puede retirar- dijo y se llevó una mano a su cara cansado

-Como sea...- murmuré

Pensaba en aquella voz que siempre me hablaba por las noches, su voz era distinta a la de todas las estrellas que conosco, ni si quiera se sí sea una estrella o no.... de todas maneras no me interesa......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Miré hacia el cielo, ya casí estaba anocheciendo y podría hablar de nuevo con las estrellas y Eros, un grito de parte de mi madre, si se podría decir que lo es, me sacó de mis pensamientos.

-Elizabeth, ya meteté y prepara la comida, tengo hambre y estoy demasiado ocupada para hacerla!

Suspiré y entré a la casa, me dirijí a la cocina y empezé a sacar los ingredientes para hacer una ensalada y una sopa.

-Listo- dije satisfecha de lo que había cocinado llevando mi mano a mi frente para quitar una pequeña gota de sudor como una "chef profecional"

Caminé con los platos y los dejé enfrente de mi madre y regresé a la cocina por los vasos de agua y mis platos.

-Gracias, de nada- me dije a mi misma, ya que mi madre ni si quiera gracias me dijo.

Me ignoró y siguió comiendo mientras escribía cosas en su laptop, yo sólo la miraba, si les estorbo tanto, por qué me tuvierón? Llevé mis platos y los de mi madre al fregadero y los empezé a lavar.

Estaba demasiado cansada por la tarea y demás cosas que había hecho en este día, creo que hoy no podré hablar con Eros, será mañana.

Antes de dormir me asomé por mi ventana, ahí estaba Eros tan brillante como siempre. Sonreí y me dirijí a mi cómoda cama para después quedarme profundamente dormida....

* I only have the stars *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora