-Aquí tiene su recompeza bella estrella- los dos hombres le dieron lo que la estrella deseaba
-Gracias- sonrió esta
-Tenemos otra oferta
-Cuál?
-Deseamos que Eros se quede en el mundo de los humanos y se convierta en uno de ellos. Nosotros queremos que hagas lo posible para que Eros se quede ahí
-Mmm.... suena interesante
-Y más interesante es la recompenza- dijeron tentandola
-Acepto
-Bien, empiezas desde ahorita.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Erooos" sonó una voz vasilante en mi cabeza, me desperté asustado, ví a Elizabeth durmiendo en el suelo, se veía tan tierna y eso fué lo que me tranquilizó "Solo fué una pesadilla" pensé. Un momento.... no trae lentes, no me había dado cuenta y WOW se ve linda sin lentes no sabía que fuera tan hermosa...... por qué esta tan sola entonces?
Me perdí en mis pensamientos cuando una fina mano me tapo la boca, sobresaltado intenté quitar la mano de mis labios pero era demasiado fuerte, intentaba safarme pero era inútil. Para inmovilizarme, las piernas del desconosido rodearon mis cintura y las pasó sobre mis muslos, al ver las piernas me dí cuenta de que se trataba de una mujer.
-Sabes?- me susurraba al oído- Sería un pena que muríeras, ya que eres muy guapo y sería un desperdicio- dijo rosandome el cuello con algo afilado, intenté safarme de su agarre pero me detuvo.
-Yo que tu no haría eso- puso más tensión en la cosa afilada que me rosaba el cuello, sentí una punzada de dolor y se me escapó un grito por este.
-Shhh- seguía bajando el cuchillo por mi cuello, solo cerraba los ojos con fuerza para aguantarme el dolor, hasta que se detuvo.
- Mira, este es el trato..... No volverás a ser una estrella y si lo intentas ser, aquella linda chica morirá, entendiste?- me amenazó, no permitiría que le hiciera algo a Elizabeth, ha sufrido demasiado para esto.
Asentí con la cabeza en modo de afirmación, no me quedaba de otra, en ese momento desapareció, sin duda no era de aquí, era de donde yo provenía, pero cómo vino a este mundo?. Suspiré aliviado, quién demonios estaba planeando esto?
Una punzada de dolor en el cuello me hizo reaccionar, caminé al baño y me miré por el espejo. Un hilo de sangre corría por mi cuello, "maldita" pensé.
Me enjuague la sangre pero por más que me la enjuagaba salía más, desesperado abrí el botiquín, sólo había un problema, no se como curarme, ya que nunca me había herido. Ví una tela alargada blanca y pensé que serviría aunque sea para absorver la sangre, la enrollé en mi cuello y me fuí a dormir, o por lo menos traté de hacerlo.
Descubriré al que anda detrás de todo esto y pensaré en alguna forma de volver a mi vida normal, a ser una estrella y demostrarle a Eldest que por primera vez tenía razón y era totalmente inoscente. El único problema es hacerlo de una forma dónde no vallan a lastimar más de lo que esta a Elizabeth...
ESTÁS LEYENDO
* I only have the stars *
RomanceLa estrella más alejada... La chica más solitaria... Cada noche ella observaba las estrellas, una en especial...una con la cual ella se identificaba. Y en una de esas noches, aquella estrella desapareció, como si nunca hubiera existido. ~~NO EDITAD...