Sentía mis ojos hinchados y pesados de tanto que desahogué mis oenas. Me levaté sin ganas y me encamine hasta el refrigerador ya que siempre que estoy triste me como un chocolate y eso me pone más feliz.
Al abrir el refrigerador y buscar algo de chocolate, encontré el que no le había dado a Eros aún. Lo saqué y cerré la puerta del refri, lo observe por unos minutos sobre mis manos mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos, no se porque me torturó a mi misma.
Me senté sobre el sillón a oensar sobre las cosas, al final llegué a la conclusión de que me desharía de todas las cosas de Eros ya que cada vez que las veo me lastima a mí misma.
Subí a mi cuarto y metí toda la ropa de Eros en una bolsa más sus pertenencias, amarré la bolsa y bajé con ellas las escaleras. Como la masoquista que soy, salí de mi casa en dirección a la de Britney, toqué el timbre y esperé a que alguien abriera.
Despues de 5 minutos al fin me abrieron, quien me abrió fué nada menos ni nada más que Eros y mi rostro se tenso al verlo ya que no permitía que mis lágrimas escaparan y del odio que me a provocado. Le aventé la bolsa con furia y el extrañado solo me veía.
-Elizabeth....
-Callate!- le arrogé el chocolate que nunca había podido darle
Le dí la espalda y salí corriendo hacía mi casa, el único lugar donde puedo estar tranquila. De nuevo abrí la puerta y subí las escaleras como un rayo, entré a mi habitación y me aventé sobre la cama pensando en lo masoquista que era.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente, fuí a mi aburrida escuela. Cuando pasaba por los pasillos todos me veían y susurraban cosas sobre mí.
Extrañada caminé rapidamente a mi locker donde encontré varios "postis" pegados en el que decían "bitch" y cosas peores.
Quité los postis y los tiré a la basura enojada, ahora tambien me arruinarían la vida en la escuela, más de lo que ya estaba. Pero, por qué me pusieron esto?
.......
En el camino hacia mi última clase me encontré con Britney y su bolita que parecían que me esperaban.
-Como pudiste!- me gritó enojada Britney
-De qué estas hablando?
-No te hagas la tonta
-Pero yo....
-Luego luego que te digo que Eros y yo smos novios, vas a darle un chocolate y coquetearle!
Espera, espera.... Tu no sabes nada, ese chocolate representaba nuestra amistad y se lo dí para que vea que ya no somos amigos!
-Crees que YO te creo?!
-No me creas, no es mi...
-Eres una P**ra!
Me arrebaarón la mochila y me empujaron, después de este acto se formó un círculo alrededor de nosotras, Britney se enderezo y despues habló:
-Muy bien, juntanse todos y vengan a observar!- gritaba enojada Britney a losdemás
-Elizabeth se entero de que YO tenía novio y saben que hizo? Al día siguiente lo besó frente de mí- dijo mintiendo y llorando falsamente
-Eso nunca lo hice!- me defendí
Todos me miraban con rencor y algunos susurraban "p**ra", Britney se puso a llorar y claro ahora yo soy la mala, no lo soportó más.
Agarré mi mochila y corrí lejos de aquel círculo, corrí y corrí hasta llegar a mi casa donde me refugiaba del mundo.
ESTÁS LEYENDO
* I only have the stars *
RomantizmLa estrella más alejada... La chica más solitaria... Cada noche ella observaba las estrellas, una en especial...una con la cual ella se identificaba. Y en una de esas noches, aquella estrella desapareció, como si nunca hubiera existido. ~~NO EDITAD...