Uf, hacía un tiempecito que no me pasaba por aquí, ¿verdad?
En fin, tenía la intención que terminar el hiatus por este mes, pero después de mucho pensarlo he decidido ponerlo en uno permanente.
La razón es simple, voy a terminar esta historia completamente.
Se ha vuelto algo muy especial para mi y creo que necesita madurar de manera natural, sin presiones y cuanto más la trabajo más puedo ver que hay cosas que necesitan ser reescritas.No quiero que se convierta en una historia de amor típica más, llena de sexo, chicos malos que son unos cabronaz*s pero al final cambian, chicas buenas, vírgenes y puras que parecen recién salidas de un pueblo amish alejadas de toda realidad y malas relaciones donde gracias a la magia del amor todo termina bien, porque la vida no es así.
Por que los cabron*s no cambian, las chicas buenas no pueden ser siempre buenas y las malas relaciones no hay que aguantarlas, hay que salir de ellas.
Pero esta historia no va de eso.
Esta historia va de intentar quererse a uno mismo y de que no tienes porque complacer las expectativas de otros sobre ti; de que todo el mundo tenemos nuestros demonios y esta bien que no puedas superarlos todos y solo aprendas a vivir con ellos; de los prejuicios a los que somos sometidos constantemente, pero también de los que nosotros lanzamos de manera inconsciente; de las malas decisiones en situaciones que nos desbordan que siempre terminan dañando a alguien; de que las cosas no son ni blanco ni negro, si no que hay una infinita gama de grises intermedios; de los palos que te da la vida y te hacen madurar y de amor, por supuesto.
De ser humano, vamos; y la verdad, me hubiera gustado tener más historias de este tipo cuando tenía 18 o 20 años.
Así que prácticamente la estoy reescribiendo entera y solo la publicaré cuando este completa.
Hasta nuevo aviso, este perfil quedará casi inactivo, solo utilizado para seguir leyendo algunos de los relatos que sigo, pero en instagram sí estaré un poco más activa porque es rápido y no requiere mucho tiempo. Os lo dejo por aquí:@kara_r_c
Podéis seguirlo o no, no hay problema. Allí os iré enseñando fragmentos, diálogos y algunas cosas más, pero sin prisas, lo que ya me seguís sabéis que no soy una persona mega activa en RRSS, ya que suelo publicar un 2 o 3 cosas al mes como máximo.
Por cierto, os dejo por ahí arriba una canción que últimamente he estado escuchando mucho y creo que va muy acorde con la parte que estoy escribiendo estos días.
Un saludito y nos vemos pronto ;)
ESTÁS LEYENDO
Entre vosotros y yo (En Hiatus)
Roman d'amourObligada a dejar España y viajar a Japón para vivir con una madre a la que apenas conoce, Ona solo quiere terminar sus estudios y volver a casa, hasta que Mai y Kyo se cruzan en su camino. Tan distintos como el fuego y el hielo, cada uno la atrae de...