Misión Celos: parte 1

420 20 0
                                    

Holis! akjsakjsakjs 7v7r como han estado? Espero que bien :D y aquí os traigo el especial, una primera parte, mejor dicho xD ya lo entenderán :) Espero que les guste esta primera parte!


Justo ese mismo día cada signo se decidió juntar con Fiku, pero lo que no sabían era lo que él tenía planeado. 


Fiku y Leo.  - 17:30 p.m  - Cafetería

Entró el rubio a la cafetería con Aires de superioridad y revolviéndose en cabello para llamar la atención de las camareras quién sonrió con disimulo al ver cumplir su misión. Busco entre las mesas un nuevo amigo Fiku, quién lo encontró, si no fuera que este agitó su mano para traerlo.

-¡Leo! ¡por aquí! - Llamó sonriente el otro para ver como un indiferente Leo llegaba hasta donde él.

-Lo siento por la tardanza Fiku, pero ya sabes, lo mejor siempre tarda. (7v7r) -Se saco sus lentes de sol para sentarse frente al azabache.

-Y no mientes jajajaja, ¿Cómo estas? -Pregunto para luego llamar a la camarera y pedir dos cappuccinos.

-Yo bien bueno, gracias (:D) ¿Y tu?

-Honestamente sorprendido, nunca me espere que me invitaras tan repentinamente.

-Lo siento, ocurrió una emergencia.

-¿Una emergencia? (.-.)


Flashback

-Leo, tu misión es dejarlo bien clarito a Fiku que Aries es tusho y que nadie puede sacarlo del grupo (>:D) -Advirtió Acuario mientras revisaba el pelo rojo de Sagitario.

-Lo voy a hacer pero.. ¡¿tu que carajos haces revisando la cabeza de Sagitario?!

-Es que cree que soy teñido como Virgo (:D)

-¡Que no lo soy! -Grito en desde lejos el histérico Virgo.

Fin del flashback


-"Es hora de dejarle clarito las cosas" -Pensó Leo para tomar aire y decidirse a hablar.

-Fiku tengo que decirte algo importante.... y eso es... -Miro la atenta mirada de Fiku -¡¿Te gusta la revista de moda Vogue?! ¡Kyaa! -Tomó la revista que tenía Fiku en mano para comenzar a inspeccionar las hojas. 

-Es vergonzoso pero si, hace..

-7 años que lo veo. -Dijeron al unísono para reír y ver como Leo estaba más eufórico. 


Mientras tanto en un arbusto 

*sonido de corazón partido* -¡AH! ¡Leo traidor! -Grito Aries para salir de su escondite y salir corriendo hacia donde ellos, hasta llegar y abrir la puerta dramáticamente. -¡Maldito Leo! -Lo tomo de la muñeca para salir corriendo del lugar y dejar a un Fiku sonriente. 

-¡Oye! ¡Suéltame! -Se forzaba del agarre mientras Aries aun lo llevaba a rastas. 

-¡¿Por qué en vez de apoyarme te uniste al enemigo?! -Pregunto alterado hasta liberarlo en un callejón 

-No me uní a el... solo me emociones por que tenemos muchas cosas en común (7-7) -Dijo con un puchero para desviar la vista

-¡¿Ah?! ¡¿Como que?!

-Le gusta la moda (-3-)

-Ah, con que es eso (>:T) Bueno, ya veras, cuando yo sea modelo no te daré ni mis mimos ni nada, me vas a rogar y cuando lo hagas te voy a decir "Ve con Fiku, tu nuevo novio" (D:<)

Los Signos Del Zodiaco en WhastsApp!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora