Misión Celos: 2da parte

319 17 2
                                    

Holas vine otra vez :D! solo dejare el especial aquí :D luego desapareceré lentamente ;_;  Espero que les guste! 


  ·* . •   · •. ✶ ˚ · .   · * ✧ * ˚    · . · * . ✵ .  

Fiku y Tauro - 18:50 p.m - Estación de trenes 

-¡Taurito! - Escucho el llamado de su peculiar nombre y vio a Fiku saliendo de uno de los trenes para acercarse a él, que estaba sentado en las orillas de la estación esperándolo  -¿Llegue tarde? -Dijo algo agitado frente a  él. 

-No, no te preocupes. -Tranquilizó al otro -¿Escorpio no ha venido en el mismo tren que tu? 

-No, se supone que vendría en ese pero no. Seguramente se retrasó. -Sobo su nuca con un poco de pena.

-Seguro ya viene, ven, siéntate -Palmo el asiento a su lado para el otro sentarse allí. - Le mandaré un mensaje. 

-¡No! -Grito alterado el otro espantando a Tauro -D-Digo, yo lo hago, jajaja - Agito su mano para tomar su celular y teclear a lo que  Tauro le pareció algo raro pero le tomó como menor importancia.

Una vez que guardo el celular Fiku, ambos solo jugaron con sus pies.

-Oye, mientras, conozcámonos mejor, déjame agradecerte por aceptar mi invitación -Agradeció con una gran sonrisa. 

-Esta bien, jajaj, eres muy amable (:D)

-No hay de que, por cierto, en cuanto me vaya de acá haré un curso de cocina, me especializare más. 

-¡¿De verdad?! ¡Ahh! Cuando vengas de vuelta me vas a cocinar todo lo que aprendiste (:Q___)

-¡Claro! Es un trato, jaja -Rieron ambos.  -¡Ah! Y.... ¿Puedo contarte un secreto? -El otro miró curioso al castaño para asentir - Me gusta-  - Pero fue interrumpido por el ruido de uno de los trenes. 

-¡¿Que?!

-¡Que me gusta escorpio! -Gritó alegremente. 

Tauro quedó congelado ¡¿Le gustaba Escorpio?! 

-Quería preguntarte si me ayudarías con el. Hoy tengo pensado confesarme pero no se como le gustaría a él ¿Me ayudarías? -Siguió gritando aún por el ruido.

Justo en ese momento el ruido se detuvo y ambos vieron salir a Escorpio del tren. 

-¡Escorpio! -Tauro miro a Fiku llamándole con la misma alegría.

Se levantó rápidamente y tomó la muñeca de Escorpio para llevárselo consigo.

-¡Oye estúpido! -Grito enfadado Escorpio mientras la gente los miraba.   

-¡No te acerques a Fiku! -Clamo hasta detenerse ambos en un lugar más aislado de la estación. 

-¡¿Ahh?! ¿Por qué? ¡¿No se supone que le vamos a advertir lo que le pasaría si se mete con Aries?! 

-¡Ya no lo haremos! ¡Vamos! -Enfadado tiró de él pero Escorpio se soltó del agarre.

-¡¿Qué mierda te pasa?! -Con una ceja arqueada lo miraba confuso.

-¡Tsk! Nada, solo que yo ya le deje en claro lo de Aries, ahora vámonos. 

-¡jajajajaj! ¿Y crees que me voy a creer eso? ¡Tarado! -Rio el otro sarcásticamente. 

-¡¿A quien le dices tarado?!

Fiku desde lo lejos miraba como esos tortolos peleaban absurdamente, blanqueo los ojos y salió de allí para su próxima misión.

Los Signos Del Zodiaco en WhastsApp!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora