Holiiis y aquí el capítulo :3 ¡Espero que les guste!
¡Querra de comida! -Siguieron los demás para tomar los envases que contenían las salsas y tirarselos los unos a los otros.
¡Esperen¡ ¡Esperen¡ -Gritaba como loco Virgo quien, con música trágica en su mente, observaba como todo el lugar era ensuciado y desordenado por sus amigos en cámara lenta. -¡Fuaaa~! -Gritó llamando la atención de todos quienes pararon y vieron como Virgo tomaba los envases dispuesto a atacar.
-¡Corran! ¡Sálvese quien pueda! Corrían mientras algunos eran disparados por las "municiones" de Virgo.
Minutos después...
Todos ahora empapados en se encontraban distintos colores mientras que en el lugar donde habían merendado los camareros limpiaban con una vena en sus frentes.
Y los ukes y semes, pagando más de la cuenta por los daños causados.
-Sabía que esto iba a terminar mal. - Murmuraba Escorpio.
Una vez pagado y ser regañados por el encargado, todos se fueron camino al hotel en silencio para entrar a sus respectivas habitaciones.
-¡Tch! Todo fue culpa de ustedes. (:T) - Susurró Virgo. -Si tan solo no hubieran ensuciado el lugar. (>:T) Mejor démonos un baño.
Por otra parte...
-¡Pero mira qué bonitos colores! Miraba Libra con estrellitas en los ojos su sucio atuendo.
-Pues se te ve bien. (:3) -Alabó Piscis. -¿Si mejor nos damos un baño?
-¡Vamos!
Los ukes quedaron con cara de disgusto cuando se encontraron en el mismo camino a los Semes.
-No sé yo, pero... creo que ustedes nos están vigilando. -Enchinó sus ojos Leo.
-i¿Qué?! Para nada, nosotros venimos a darnos una ducha después de todo el desastre que ustedes empezaron. -Se defendió Aries.
i¿Qué?! ¡¿Nosotros?! ¡Fueron ustedes los que empezaron!
Iban a continuar con la ardiente discusión si no fuese porque el conserje del hotel se presenció.
-Jovencitos, estás duchas son para dos personas, los baños son pequeños pero creo sus cuerpos entrarán. Y también cabe decir que son adyacentes (:T) eso quiere decir que se verán desnudos porque estarán muy cerca. -Y con simpleza el conserje así se fue dejando cara de Poker a los dos bandos.
-¿Q-Qué hacemos? -Murmuraron todos.
-¡Yo necesito bañarme! ¡Mi bella piel necesita limpieza ahora mismo! -Se quejó Leo.
Los semes como si leyeran sus mentes miraron a Aries para empujarlo al baño indicando que se bañara con Leo.
-¡Ah! ¡Malditos, me traicionaron! (>:'v)
Baño entre Aries y Leo.
Los empezaron a despojarse de sus atuendos jactándose de que el otro no lo mirará, y eso pasaba entre Leo y Aries. Leo revisaba que Aries no lo mirara.
Empezaron la ducha en un silencio incómodo. Leo se bañaba dándole la espalda, sin darse cuenta, de que Aries, con todas sus fuerzas, se contenía para no mirar atrás poniéndose colorado por el gran esfuerzo.
Pero en un momento a Leo se le escapó el jabón el cual cayó sobre el suelo resbaladizo haciendo que él se agachase para tomarlo pero en cuanto vio que Aries lo miraba con ojos de depredador, ruborizado y enfadado, en el baño se escuchó un estruendo.
ESTÁS LEYENDO
Los Signos Del Zodiaco en WhastsApp!!!!!
FanfictionLas conversaciones de los signos del zodiaco en WhatsApp y pequeños One shot sobre ellos. 🎞 lemon tags. -- - - - - -- ✔La historia es 100% de mi autoría. ✔El contenido que se presentara puede contener lenguaje ofensi...