Los signos de #fuego, hablando de otros signos

262 11 0
                                    


Neithan: Hola! a todos los extrañé tanto! (:'D) También extrañaba hacer este tipo de especiales (:T) ¡Y...! Tal como dice en el titulo, hoy los signos de fuego, Aries, Sagitario y Leo, hablarán de otros signos (7u7r) Les he entregado a cada uno unas tarjetas que deberán responder. Y sin más pérdida de tiempo (:v) ¡aquí tenemos a Aries! (:D)

Aries: Ya era hora de que publicaras. (>:v)

Neithan: (-_-) Solo lee las tarjetas.

Aries: Estem... *toma una tarjeta* ¿Cómo definirías tu relación con Acuario? *se toma de la barbilla* Es un tío muy raro, tiene idea locas pero pienso que eso lo hace único (>:D) Hacemos locuras cuando se le ocurre algo, es muy alocado... creo que hacemos un buen dúo, el es cerebro y yo la fuerza bruta.

Neithan: *se seca las lágrimas* Se escuchó tan cursi. (:'v)

Aries: ¡Hijo de-! *lee la siguiente tarjeta* ¿Qué piensas de Libra? Pienso que es un chaval buena onda, siempre trata de llevarse bien con todo el mundo, es la persona más social y pacífica que he conocido. Varias veces me ha salvado de algunos líos. (xD)

Neithan: Aww.

Aries: *siguiente tarjeta* ¿Lo primero que se te ocurre al leer la palabra: "Géminis"? Charlatán. (:n) Siempre habla mucho... prefiero más acción que palabras. Pero generalmente es muy divertido, con sus anécdotas locas, eso me agrada.

Neithan: ¿Te llevas bien con los signos de aire? (7u7)

Aries: ¡Sí! Son con los que mejor me llevo. *saca otra tarjeta* ¿Cáncer en una palabra? ¿Por qué? ¡Ah, qué difícil me la has hecho! (>:v) Estem... ¿Sentimental? *mira a la cámara*

Neithan: ¡No mires pendejo! (>:V)

Aries: ¡Ah ya! ¿Por qué?.... Es buena onda, y suele ser divertido pero... creo que se deja llevar siempre por los sentimientos y eso, opino que lo convierte en una desventaja. Suele hundirse muy bajo cuando algo pequeño le pasa y... como que se apaga. (:T)

Neithan: Eso si que fue profundo.

Aries: ¿Porcentaje de compatibilidad con Piscis? ¿Por qué?... ¡50%! Piscis es muy sensible y por eso tengo que cuidar de mis palabras, y... ¡todos sabemos que soy un signo impulsivo que hace las cosas sin pensar! (>:u) Siento que no puedo ser del todo yo si él está conmigo.

Neithan: ¿Qué es lo bueno de Piscis que hizo que dieras un porcentaje de 50%?

Aries: Supongo que su persona, el es bastante bueno, bastante. (:T) *mueve el rostro* *lee la siguiente tarjeta ¿Te da buen rollo Escorpio?... *Mira a la cámara*

Neithan: ¡Qué no mires! (>:v)

Aries: ¿Él no lo verá cierto? (:')

Neithan: ¿Aries temiéndole a Escorpio? (7u7r)

Aries: ¡No le tengo miedo! *mueve sus ojos rápidamente* La verdad, no, siento que me mira mal todo el tiempo, a comparación de él yo soy más enérgico y genial (B^) en cambio él... creo que me ve como si fuera alguien infantil.

Neithan: Estás profundo hoy, Aries. ¡Jajaja!

Aries: (-n-) ¿Capricornio o Tauro? ¿Por qué? ¡Wahhh! ¡Esta es la pregunta más divertida (>:D) *salta como niño* Pero... elijo a Capricornio, tenemos nuestros choques, yo siempre quiero mandar y él también, peleamos por el control pero, cuando unimos fuerzas hacemos lo mejor, él es muy inteligente y puede ser agradable, aunque es serio, puedo contar con él.

Neithan: ¿Y por qué Tauro no?

Aries: El al igual que Capricornio es serio, pero es flojo, prefiere quedarse en casa y comer. (:v) *siguiente tarjeta y última* Describe a Virgo. Es muy criticón (:T) e incluso más serio que Tauro y Capricornio, no me mola mucho.

Los Signos Del Zodiaco en WhastsApp!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora