Hola chicos nwn perdón por no hacer mi aparición 7_7 * además de quitarles solo un día de publicación no publica* xD sorry xD pero aquí está lo más esperado por ustedes *sonido de tambores* El EscorpioxTauro Espero que les guste tanto como ami hehehe
::::Salida Inesperada::::
Se fijó la hora nuevamente la aguja marcaba las 18:30 en punto y le extrañó demasiado que él no llegara. Se sentó en la banca del parque donde acordaron y esperó pacientemente hasta que sintió vibrar su celular.
-Hola ¿Capricornio? - Atendió preocupado
-Escorpio....lo lamento, me temo que llegaré un poco tarde. Géminis se metió en problemas y tengo que ir con él -Informó -Tardaré un poco pero si quieres puedes irte y-
-¡No! No te preocupes.... ¿Como en cuanto tiempo calculas que llegarás?.
-Mnhh....supongo que dentro de dos horas, lo siento.
-Esta bien. Yo estaré por aqui hasta que sea la hora, nos vemos -Se despidió para colgar y dar un gran suspiro.
-"Voy a matar a géminis" -Pensó con un aura maligna en él.
-¿Eh? ¿Escorpio? -Escuchó su nombre y levantó la mirada vagamente, se le formó una vena rápidamente en el rostro.
-....Tauro...¿Qué haces aquí? -Preguntó enfadado.
-¡Tsk! Lo mismo pregunto yó -Contestó molesto mirando por otro lado -Quedé con Fiku para salir pero...
Flashback
-¿Fiku? ¿Ya llegas? -Pregunté impaciente.
-Lo siento Tauro... Acuario me ha....secuestrado y...esto es muy penoso para mi, estoy sosteniendo mi celular con mi pie. Pero lograré salir de su sótano como...dentro de dos horas pero si quieres-
-No te preocupes -Lo interrumpió -Te esperaré hasta la hora, por las dudas estaré por aqui, daré una vuelta.
-¿De verdad? Muchas gracias y lo siento, trataré de escapar, nos vemos -Se despidió para colgar.
Fin del flashback
-Asi que eso pasó -Termino de narrar -Y justo acordamos de juntarnos en este parque, a la vuelta y cuando camine me encontré contigo -Chistó lo último.
-Bueno, a mí me pasó algo parecido con Capricornio... -Dijo apenado
-...¿Quieres hacer algo mientras los esperamos? -Preguntó casual recibiendo una mirada confusa de Escorpio -No malinterpretes...es solo para pasar el tiempo.
Escorpio dudo al principio pero luego de numerosas reflexiones decidió acceder.
-¿Y que podríamos hac- No pudo terminar ya que un hombre de la tercera edad comenzó a gritar cerca de un restaurante.
-¡Si te comes más de más de 100kg de carne te ganas un boleto para comer gratis por una semana aqui -Escuchó y rapidamente giro a ver a Tauro pero....ya no estaba.....
Se levantó rápido y entro al restaurante y lo vio allí. Estaba compitiendo contra otro hombre mientras comían desesperadamente.
-"Si será imbécil"- Pensó blanqueando los ojos para cruzar los brazos y esperar a que terminase.
30 minutos después
-¡Y el ganador es...este chico! -Gritó aquel señor mientras levantaba el brazo de Tauro -Aqui su boleto muchacho.
Luego de eso volvieron al parque para sentarse en una banca. Escorpio lo miraba con ojos entrecerrados y celo fruncido mientras que Tauro no hacía contacto visual.
-¿Lo...siento? -Preguntó con una sonrisa nerviosa
-¡¿Cómo que lo sientes?! ¡Te fuiste sin siquiera avisarme! -Gritó enojado Escorpio mientras sacudía a Tauro.
-¡¿Que y por que pido disculpas?! ¡Ni que fuéramos novios -Dijo mientras hacía un puchero.
-Porque eres un tonto, además tú eres la última persona con la cual saldría -Contestó desafiante
-Al menos no me tienen en la Friendzone -Mando indirectamente Tauro.
-¡Tsk! Al menos no trato de salir con otro para olvidar a mi am- -De repente se escuchó ambos celulares sonar. Se miraron el uno al otro haciendo un puchero y ante dieron la llamada esquivando la mirada.
-¿Hola? -Contesto primero escorpio.
-¿Escorpio? Lo siento, me temo que no podré ir...las cosas se complicaron demasiado. Lo siento mucho -Dijo en un suspiro Capricornio.-...No te preocupes -Tauro miro a Escorpio desepcionado y solo pudo lanzar un suspiro aa penado -Será para otra ocasión, suerte. Nos vemos -Colgó
Tauro tomo rápidamente su celular para contestar.
-¿Si?, Habla Tauro
-¡Tauro! ¡Ha ocurrido algo terrible! Cuando trataba de escapar de Acuario me pilló pero su hermana también lo pilló a el y dijo que iba a llamar a la policía y entonces se pusieron a pelear y.... ¡Y lo acuchilló! ¡Ahora vamos para el hospital! -Informaba un exaltado y preocupado Fiku.
-¡Que mier-
-Me temo que no podré ir, lo siento -Se disculpo para colgar.
-Maldito Acuario -Murmuró
Ambos se miraron tratando de esconder sus decepciones.
-Oye...vamos al cine -Sugirió Tauro molesto.
-....Si no hay de otra... Blanqueo los ojos
Ambos caminaron hasta un cine cercano allí y quedaron de frente a frente en las carteleras, tenía que decidir por una
-¡Veamos Intensamente 2! -Gritó como niño Tauro
-No, idiota. Eso es para niños, Mejor veamos el Conjuro 2.
-¡Tsk! Te crees mayor por que tienes más bigotes que yo -Se burló Tauro para ver a Escorpio comprando el boleto de la película que eligió -Oye espera!
2 horas después
Ambos salieron con distintas expresiones. Escorpio con cara de fascinacion y en cambio Tauro....temblaba de miedo.
- Veamos, el Conjuro decían. Será buena decían.
-Mnnnh... ya es tarde -Informó Escorpio mirando su reloj -¿Vas a la estación del tren? -
-¿Eh? Si... ¿Y tú?
- Maldicion, tendremos que ir juntos -Se quejo Escorpio
- Tarado, vamos
Los dos caminaron en silencio mientras veían las luces de la ciudad iluminar, ambos se habían llevado decepciones pero debían admitir que se la pasaron muy bien juntos. Ya estando cerca de la estación, Escorpio pensó en disculparse con Tauro
- Oye, Tauro....lo siento -Se disculpo con el señor fruncido
-¿Mnh? ¿Por qué? -Preguntó inclinando la cabeza Tauro
- Por lo de..." Tu eres la última persona con la cual saldria" -Menciono penoso
-...Está bien, también discúlpame a mí por lo de la Friendzone -Confesó cabizbaja
Los dos llegaron a la estación y justo el tren que tomaba Tauro estaba por marcharse así que corrió hasta llegar a él dejando a Escorpio burlesco
-¡No te rías! -Retó molesto Tauro mientras lo miraba desde la puerta del tren.
-El mundo se va a acabar, Tauro corre jajaja -Dijo para recibir el dedo del medio de Tauro mientras las puertas se cerraban y el tren arrancaba
-".....Tarado" -Pensó Tauro con una pequeña sonrisa mientras miraba la ventana del tren....
Hola de nuevo! Feliz Año Nuevo atrasado a todos :'v les juro que iba a hacer un especial pero mi imaginación no pudo.
¡¡Fin del anuncio nos
leemos!!
ESTÁS LEYENDO
Los Signos Del Zodiaco en WhastsApp!!!!!
FanficLas conversaciones de los signos del zodiaco en WhatsApp y pequeños One shot sobre ellos. 🎞 lemon tags. -- - - - - -- ✔La historia es 100% de mi autoría. ✔El contenido que se presentara puede contener lenguaje ofensi...