9.Curiosidades sobre Sagitario!!!

809 38 5
                                    

Y aquí esta el especial! :'D

Sagitario.

Curioso y enérgico, el Sagitario es el viajero del zodiaco.

Su filosofía, mente abierta y forma de ver la vida le motiva a vagar en búsqueda del sentido de la vida. Debido a que es tan extrovertido, optimista y entusiasta; podría ser casi imposible lastimar a este poderoso Signo. Le encanta el cambio, de hecho, el cambio esencial para que el Sagitario se sienta mejor.

Familia y Amigos

La personalidad de Sagitario es muy divertida hasta llegar al punto de la locura a veces. Les encanta reír y hacer que todos a su alrededor lo hagan también. Sagitario hace amigos en todo el mundo, disfrutando de las diversas culturas de la vida a su alrededor. Son generosos y no guardan rencores.

Hace amigos con facilidad que duraran por años.

Cuando se trata de la familia, el sagitario es dedicado y dispuesto a hacer cualquier cosa. La libertad y la independencia son muy importantes para este signo social.

Profesión y Dinero

Cuando este signo ve algo en su mente que podría formular y hace posible, sale afuera y une a la gente suficiente para hacer que suceda. Son excelentes vendedores aun cuando esto implique viajar. Cuando el sagitario puede hacerse una idea del que es lo que realmente quiere, va a trabajar día y noche para alcanzar su meta.

Profesiones como agente de viajes, fotógrafo, explorador, artista, corredores de bienes raíces, embajador y la importación/exportación se adaptan a este personaje de espíritu libre.

El divertido de sagitario ama ganar y gastar dinero. Considerando como el Signo del zodiaco mas afortunado, no se preocupa de donde vendrá su próximo cheque.

Amor y Sexo

Los Sagitario son juguetones y les encanta divertirse con sus amantes. Son apasionados, expresivos y dispuestos a probar casi cualquier cosa. Las parejas que mejor se adaptan a este signo tendrían tales características también.

Pero cuando se trata de amor, eso es una cosa totalmente diferente. Una vez establecida en una relacion, el sagitario es leal, fiel y dedicado. Las parejas de este signo deben ser intelectuales, sensibles y expresivas para poder durar. Su frase clave es "yo entiendo", por lo cual su pareja piensa que es muy importante para ellos.

Salud

Las zonas anatómicas de Sagitario son las caderas, los muslos y la parte superior de las piernas.

Planeta Regente

El planeta regente de Sagitario es Júpiter considerado como el mas afortunado de los planetas, gobierna la riqueza, el tiempo de ocio, los grandes negocios, la mente superior, el optimismo, el crecimiento, la moral, la prosperidad, la indulgencia, los viajes lejanos, las aspiraciones, los deportes, y la aficcion a los animales

Color

El color de preferencia de Sagitario es el morado.

Gema de la suerte

La piedra de la suerte para sagitario es el topacio

Numero de la suerte

Los números de la suerte de Sagitario son 3, 5 y 8.

Signo Opuesto

El signo opuesto de Sagitario es Géminis.

El Regalo Perfecto

Los mejores regalos para un Sagitario son cosas para sus mascotas u objetos para el aire libre.

Gustos

Viajar , las actividades al aire libre, la libertad, la filosofía.

Disgustos

Los detalles, el ser limitado, las teorías locuaces, las personas necesitadas.

Casa

El signo natural de la novena casa. Esta casa se centra en la religión, la filosofía, la mente consiente, los viajes largos, las leyes y os estatutos sociales.

Famosos Sagitarios

Gael García Bernal, Armando Manzanero, Cristian Castro, Sandra Echeverria, Sandro Sanz, Steven Spielberg, Mark Twain, Tina Turner, Jimi Hendrix, Tyra Brinks, Brad Pitt, Lucy Liu.

Compatibilidad con los Demás Signos

Sagitario--Aries: 80%

Sagitario--Tauro:20%

Sagitario--Geminis:90%

Sagitario--Cancer:60%

Sagitario--Leo:85%

Sagitario--Virgo:30%

Sagitario--Libra:59%

Sagitario--Escorpio:10%

Sagitario--Sagitario:50%

Sagitario--Capricornio:25%

Sagitario--Acuario:90%

Sagitario--Piscis:56%

----------------------------------------------

Espero que les haya gustado!!! :D

Los Signos Del Zodiaco en WhastsApp!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora