Miami (parte 1)

221 16 37
                                    

Holis! :D Quiero disculpas por no haber actualizado por....varias semanas u.u los motivos los dejaré al final no quiero estorbarles con mis desgracias :'v
Espero que les guste!!

El día estaba soleado, era fin de semana, y.... En el aeropuerto solo se escuchaba el griterío de un grupo en especial, bueno, dos grupos.

-¡Nos vamos a Miami! -Gritaba el contento Acuario. - Aquí están los boletos (:D)

Mientras que en otro grupo en otra parte no era muy lejana de allí escuchaban los gritos del otro grupo.

-¡Tsk! Se creen que son mejor que nosotros. -Chistó el enfurecido Aries desconociendo la voz del otro grupo. -¡Para que sepan, nosotros también vamos a Miami y somos mucho mejores! -Gritó siendo escuchado por los demás.

-¿Que han dicho? -Preguntó Tauro.

-Que en la otra mesa hay salami y que están hecho a vapores. (>:V) - Contestó un gruñón Virgo

-Ah huevo (>:D) -Corria un hambriento Tauro en busca de comida.

-Pssw~ Géminis ¿Ya conseguiste los boletos? -Murmuraba un sonriente Sagitario.

-¡Ah! -Salia un exhausto Géminis de una habitación del aeropuerto acomodandose los pantalones y viendo salir a la chica. - Fue duro... ¡Pero los conseguí! (>:D)

-¡Siiiiii! -Gritaron todos los semes para subirse a un avión diferente al de los ukes.

-¡Nos vamos a Miami! -Gritaron los dos grupos en sus respectivos aviones.

-Por alguna razón siento que me olvidó de algo... -Dijo un sonrojado Cáncer.

-¿Tu humildad? ¿Tu dignidad? O acaso.... ¿Tu valentía para enfrentar tu miserable vida? - Decía un sarcástico Capricornio mientras leía un libro.

-Baia Baia~ -Decían el grupo de semes viendo un elemento en especial. -¿Pero de quién será? -Tomaron el ropaje algo sonrojados.

-¡No! ¡No lo toquen! -Todos giraron para ver a un completo sonrojado Sagitario.

-¿Sagitario? -Preguntó Libra por todos.

-E-Es que...d-debe ser de alguien.... -Trago en seco para levantar un....sexy calzoncillo de playa.

-¡AH! ¡Ya me acordé! -Vieron todos asustados a Cáncer que se encontraba alterado tomándose de los pelos. -"¡Mis calzoncillos están en el otro Avión! (D":)

Ya pasadas dos horas llegaron a su destino ambos felices pero aún sin verse, Cáncer recuperó sus sexys (:v) calzoncillos y fueron todos a hospedarse a un hotel.

-Fuaaa~ ¡Ya todo está listo! -Suspiro Cáncer viendo que sus amigos ya habían acomodado sus ropajes en los muebles dónde todo su grupo pasarían la noche, y.....ya vestidos para...

-¡A la playaaaaa~! -Gritó Acuario siendo perseguidos por todos para abrir la puerta.

-¿Listos chicos? ¡Vamos a la playa! (>:D) - Eufórico Aries abrio la puerta de la habitación y... ambos se vieron.

-... -El grupo de uke vieron a los semes delante de sus narices ¡Estaban en el mismo hotel y en habitaciones cercanas!

-..... -Los semes vieron a los otros congelados por la sopresa, y ellos también se quedaron así hasta un momento, hasta que ambos cerraron la puerta al mismo tiempo.

-... Creo que todos aqui vimos mal jaja - Reía un nervioso Aries. -Ahora voy a abrir nuevamente la puerta y ellos ya no estáran jaja - Su sonrisa asustaba a los demás que lo veían desde detrás de los muebles.

Los Signos Del Zodiaco en WhastsApp!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora