¡Entrevista a los signos!

353 22 30
                                    

Holi chicxs! Los extrañe, espero que se hayan cuidado! <33  Perdonen por haberme desaparecido :'v Les traje este especial como recompensa de mi ausencia *hice una rima :'v* Espero que les guste! 

Aviso: Este capítulo contiene gifs y arriba de los gifs donde salen (H) significa H de hombre :v y (M) de mujer xD

!Entrevista a los signos!

Neithan: Hola! ¿Qué hay? Ya saben quien soy ¿Cierto? (7u7r) Pero esta vez seré el presentador de esta....¿Serie? Sha que (/7u7r/) Donde realizare una serie de preguntas a cada signo (:D) Como toda entrevista (:v) Y empezamos por el primero del zodiaco ¡El líder Aries! *aplaude* 

Aries: ¡Oigan suéltenme! *lo traen unos hombres y lo dejan en un sofá bien comodito :v* ¿Dónde estoy? ¿Quién eres? (>:v)

Neithan: Soy tu creador pendejo, ahora si, bienvenido Aries (:D) Comenzaré con las preguntas, véase que no quiere ser larga la entrevista (:'v) Dime Aries ¿En que fecha naciste y cuantos años tienes? 

Aries: Pues, todo los Arianos nacemos a partir del 21 de Marzo pero en mi caso nací el 1 de abril y tengo 18 años (:D) 

Neithan: ¡Bien ! ¿Con qué signo te llevas peor y porque? 

Aries: Este....¿Ellos no se van a ver esta entrevista, cierto? (':v) *Ve a Neith negar* Entonces... seria Cáncer, el es muy sentimental y yo no me doy cuenta de cuando lo hiero y además, él es más tradicional a diferencia de mi (:T) 

Neithan: Vaya declaraciones *sonríe malvadamente* Siguiente pregunta, ¿Qué rol crees que cumples en el grupo y porque? 

Aries: ¡El líder! Pss, por que tengo todo para hacerlo (7u7r) soy un gran ejemplo (:D) 

Neithan: Si, claro (¬ - ¬ ) ¿Tienes algún talento secreto? 

Aries: ¡Si! S e hacer malabares *le entrega pelotas de golf y lo hace perfectamente* 

Neithan: ¡Vaya! A i no me salen, siempre hiero a alguien (T - T) Siguiente pregunta o más bien orden, dime un secreto (>:D)

Aries: ... Una vez deje que Géminis liderará al grupo.... ¡Me siento sucio! 

Neithan:  Ya lo creo (:T) Por último ¿Podrías describirme tu relación  con Leo con un gif? (7u7r) 

Aries: Por su pollo! (:D)

(M) Leo,  (H) Aries. 

Aries: Es muy divertido (xD) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aries: Es muy divertido (xD) 

Neithan: Muchas gracias Aries! (:D) Ahora sáquenlo (7-7r) *ve como los hombres tiran a Aries por un barranco* Y ahora, nuestro tan apreciado ¡Tauro!

Tauro: *entra al escenario junto con mucha comida* Me dijeron que si dejaba que me hicieras preguntas raras me darían comida 

Neithan: Y caíste (7u7r) ¡Bienvenido Tauro! Toma asiento, pasaremos directamente a las preguntas ¿En qué fecha naciste y cuantos años tienes? 

Los Signos Del Zodiaco en WhastsApp!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora