¡Hola mis querid@s! Me extrañaron?... 0w0 *le tiran peluches* veo que si 7w7 Y bueno aquí tienen su nuevo cap actualizado Espero que les guste :D
:::Ascensor:::
Justo ese día, Leo, se había decidido por ir al parque. No era que no tuviera nada que hacer, al contrario, esa mañana se había despertado con un buen presentimiento, como si algo bueno le sucedería, así que cancelo todas sus citas para tomar un día libre con el mismo, cosa que no muy amenudo realizaba.
Ya estando desde hace 15 minutos en el parque, sentado en una de las bancas, solo se limitó de tomar aire fresco y apoyar su cabeza en la banca para cerrar sus ojos y pensar en su futuro ¿A qué universidad iría? ¿Que oficio tenía en mente? ¿Que-
-¡Ahhh!!!
Leo se sobresalto por el grito dando un gran salto y abriendo sus ojos como platos ,para ver de dónde venía ese ruido. Y en cuanto vio pudo visualizar a una mujer delante suyo con un bebé en sus brazos.
-¡Por favor joven! Tenga a mi bebé en cuanto como unos pañales!! -Grito la mujer extendiéndose al bebé en brazos de Leo para salir corriendo a una tienda cercana.
-¿¡Pero que demonios!? -Exclamo viendo cómo la mujer huía para luego lanzar su vista al pequeño que tenía ahora en brazos. Este solo le brindo una sonrisa haciendo enojar al rubio.
Pasaron los minutos y la mujer aún no era vista, la gente que pasaba por alli miraba al rubio confusos o en otros casos de manera adorable al ver a un joven tan lindo junto a un pequeño bebe. Pero todo eso se desbordó al sentir Leo como su pantalón se estaba sintiendo húmedo. Por auto reflejo levantó al bebé para analizar su pañal y.... como pensaba..... el pañal era débil y había dejado que el desecho del niño traspasar y ensuciara los pantalones del rubio.
Leo quedó con la boca y los ojos completamente abiertos y en cuanto vio al niño para regañarle, este desaparecio.
-¡Muchas gracias joven! –Era la mujer que con anterioridad le habia dejado una gran responsabilidad y ahora se lo llevaba sin mas.
Leo maldijo al niño y a la mujer mentalmente.
-"¡¿Que hago?!" –Penso mientras se tiraba del cabello
Pero no duró mucho cuando vio a un rubio parado enfrente de el con una gran sonrisa. Lo único que le faltaba.
-¡Leo! -Grito Aries para lanzarse a abrazarlo pero el otro lo esquivo para rápidamente cubrir con sus manos la parte ensuciaba de sus pantalones.
Se hubiera sentido mal si otra gente le hubiera visto así pero cuando se trataba de Aries su vergüenza se multiplican por mil.
-¿Que haces aquí tan solo? - Preguntó Aries sin darle importacia a lo recién ocurrido.
-Emm....yo....hee -Trataba de pensar en una buena excusa pero no sé venía ninguna en mente
-"¡Maldita seas! -"¡Maldito presentimiento de que algo bueno iba a pasar hoy
Se quejó mentalmente.
-¿Eh? ¿...Por que tienes las manos en los pantalones?... ¿Estas ocultando algo? Picaron (7u7r) -Dijo Aries para tomar las muñecas contrarias y tratar de empujarlas para descubrir que escondía Leo.
-¡No! Espe-
Demasiado tarde, Aries miro atónito la "mancha" que tenía en el pantalón y millones de ideas se le vinieron por la cabeza
-A-acaso...
-¡No es lo que crees! ¡Un maldito bebé hizo sus cosas en mi pantalón! -Grito Leo llamando la atención de todos los peatones.
-.... Hahahahaha -Se largo a reir el otro rubio mientras que Leo lo miraba avergonzado y con ganas de darle su merecido -¡Dios mío! - Recuperaba el aire mientras se limpiaba las lagrimas -No te preocupes, hace un momento acababa de salir de una tienda en donde me he comprado un pantalón y creo que... –Informaba para sacar el pantalón del bolso -Etto... Tengo un problema jeje
-¿¡Qué!? -Grito el otro por haberlo ilusionado y desilucionado tan rápido.
-El pantalón que compre es muy grande para ti. Tal vez... El pantalón que estoy usando ahora mismo es un poco apretado y creo que es de tu talla... Podría cambiar mi pantalón para dártelo y colocarme el que recién me compré. -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja por su gran idea.
-¿Pero donde nos cambiaremos? Ni creas que iré por ahí para que la gente me vea -Decia con pena. -Aveces ser tan hermoso es una desventaja (T<T)
-Mnhh... ¡Ya se! -Rapido tomo la mano de Leo para salir corriendo a uno de los grandes Shoppins que había allí. -Mira, subiremos al ascensor rapidamente los dos y tócate para ir hasta el último piso y poder cambiarnos!- Aviso: estando los dos frente a frente al ascensor mientras Leo trataba, todavía, de esconder la suciedad. -¡Ya!
Los dos entraron corriendo al ascensor hasta que cerró la puerta. Aries tocó el botón que indicaba que su punto de llegada era el último piso y cabe decir que el shopping es enorme
-Bien -Pronuncio Aries para comenzar a sacar sus zapatos y desabrochar su pantalón a la vista de Leo que lo miraba todo sonrrojado.
-"Sus piernas son tan largas.... Parece un atleta" - Decía Leo en sus pensamientos babeando por el rubio.
-Toma -Dijo entregándole el pantalon a Leo para ambos cambiarse. Al terminar primero Aries miro a Leo para decirle algo pero se olvido completamente al ver las piernas y el sonrojo que tenía este.
-¡Ya está! -Aviso el otro colocando el pantalón sucio en el bolso de Aries. -El pantalón me queda bien... Bueno, todo me queda-
Sus ojos se abrieron enormemente al sentir como sus labios eran sellados por los de Aries. Era un beso tierno, Aries coloco su mano en el rostro de Leo para acariciarlo.
Así duro el beso hasta que las puertas del ascensor se abrieron dando aviso que habían llegado a su destino.
Leo quedó en shock, mientras que Aries le regaló una sonrisa esperando una respuesta del contrario.
-¡E-eres un idiota! -Le confesó todo avergonzado y sonrrojado para salir del ascensor siendo perseguido por Aries quien sólo se limitó a burlarse del otro.-¡Soy un idiota que te gusta! -Se burló mientras abrazaba al otro de espalda mientras esté trataba de esconder ahora, su sonrojo y...tal vez, amor.
Hola de nuevo xD espero que les haya gustado (•ө•)♡
Nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
Los Signos Del Zodiaco en WhastsApp!!!!!
FanfictionLas conversaciones de los signos del zodiaco en WhatsApp y pequeños One shot sobre ellos. 🎞 lemon tags. -- - - - - -- ✔La historia es 100% de mi autoría. ✔El contenido que se presentara puede contener lenguaje ofensi...