Pov Kazutora
_____ Nakamura, amiga de toda la familia Sano, y la persona que más me odia en todo el mundo.
Y la chica que me gusta, estuve esperando tanto tiempo para salir de la correccional y volver a juntarme con ella.
Se que ella no me quiere ver ni en pintura, pero aún así haré que me ame.
No hay nada que no sepa de ella, a pesar de estar en la correccional tuve personas que me pasaban información sobre ella.
Solo fue cuestión de dejar medio muertos a adolescentes que estaban encerrados junto conmigo y decirles que busquen un contacto de afuera.
Claro, si le hacían algo a ella, tanto como el preso y el contacto estarían muerto.
Ella sigue siendo amiga íntima de los Sano y de la ToMan obviamente, y lo mejor, sin novio.
Aunque claro, cambió mucho su apariencia en este tiempo, cuando la conocí era una niña buena, pero ahora se había hecho un piercing en el labio.
Además de que se había tatuado, eso seguramente su familia no lo había tomado bien, pero al final no tuvieron más remedio que aceptarla.
Salí por fin de la correccional, con un único pensamiento, acercarme a ella.
Kazutora: Voy por ti _____~
Ficha de _____
-Apariencia-
-Familia-
Anteriormente tenía buena relación con padres, tíos y primos. Pero de un tiempo en adelante se alejo de ellos, y como producto de eso se había hecho el primer piercing.
Después de empezó a juntar con los capitanes y subs de la ToMan, y eso la influenció a tatuarse.
El Tatuaje tampoco se lo tomó bien su familia y tanto como familia paterna y materna de alejaron de ella, y el único apoyo que reine es su madre, padre y ella.
-Aclaraciones-
Eh esta historia es igual Yandere pero quiero tener a una rayita mamona o mas bien que no se deje.
También estará muy aparte del anime, pero si traerá referencias de ella, por ejemplo la muerte de Shinichiro.
Sin más Os Quiero ♡
ESTÁS LEYENDO
❝𝗟𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗮𝗱𝗻𝗲𝘀𝘀❞ 【Kazutora Hanemiya】-Yandere-
Fanfic❝𝗟𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝘀𝘂𝗲𝗹𝗲𝗻 𝗼𝗯𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 𝗲𝗾𝘂𝗶𝘃𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼❞ ┇ ✈︎ ••• Kazutora Hanemiya x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece ┇ ✈︎ ••• Anime: Tokyo Revengers ┇ ✈︎ ••• Histo...