Doce

3.1K 399 60
                                    

Pov _____

Después de un rato me había levantado, en dolía la espalda y quería espacio para estirarme, pero no podía.

Mi estómago me pedía comida, pero no podía salir de esta jaula.

En eso una idea vino a mi cabeza, me quite una de los aretes que tenía y con la punta de estos lo metí en la cerradura del candado tratando de abrirla.

Estuve un promedio de quince minutos ahí intentando pero esta imposible.

Sin duda alguna, las películas engañan con estas cosas, me deje tirar sobre la colchoneta viendo hacia el techo.

Decidí que esta mejor dormir para aliviar el hambre cuando la puerta se abrió dejando ver la espalda de Kazutora.

Pero cuando se adentro más pude ver como este venía besándose con una chica, que ni siquiera noto mi presencia.

Kazutora se sentó en el sofá y la chica arriba de el colocando sus piernas a los costados de Kazutora.

Vi como poco a poco Kazutora le iba levantando la blusa sin importarle mi presencia.

- Si van a follar háganlo en otro lugar -

La chica dejó de besar para verme con los ojos bien abiertos, lo mas seguro era por que estaba enjaulada.

Chica: K-Kazutora, por que.. Ella está.. Enjaulada?

Kazutora: Me hizo enojar y le di un pequeño castigo - respondió sin importancia - Por qué? Quieres que también te castigue~?

Chica: Estas jodidamente loco

Se levantó acomodándose la ropa con dirección hacia la puerta, pero se detuvo al ver como un cuchillo era lanzado hacia ella y quedó clavado en la puerta

Kazutora: A donde vas? - pregunto en un tono amenazante

Chica: Lejos de aquí, esta loco

Pov Omnisciente

La chica trató d abrir la puerta pero Kazutora hizo presión sobre esta evitando que se abriera.

La chica trato de empujar lo pagas ese pasó y salir de la casa pero este no se movió ante el tacto de ella y en cambio le dio una cachetada haciendo cayera al suelo.

Chica: Dejame ir o llamaré a la policía!!

Saco el teléfono de su bolsillo con intenciones de marcarle a la policía pero en eso kazutora hizo la muñeca de ella contra el piso haciendo que soltara el teléfono.

La chica estaba tirada en el piso y con la mano derecha, más exacto en su muñeca siendo aplastado por kazutora que poco a poco hacía más presión sobre ella casi rompiéndole los huesos.

Su muñeca empezó a tornarse roja debido a la presión que aplicaba el chico y poco a poco soltaba quejidos y lagrimeaba pidiendo piedad para que lo soltara.

Kazutora soltó su muñeca y ella retrocedió chocando su espalda contra la pared mientras se veía la muñeca que le provocaba dolor.

En ese instante el chico sabía que ella no iba a irse así que sin más fue hacia la cocina trayendo consigo una soga y amarrando a la chica mientras _____ estaba de espectadora.

Kazutora: Te acuerdas cuando me dijiste que querías ver mis métodos de tortura~? - dijo refiriéndose a _____ - Tendrás otro show querida~

❝𝗟𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗮𝗱𝗻𝗲𝘀𝘀❞ 【Kazutora Hanemiya】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora