Seis

4.9K 561 65
                                    

Pov _____

ya el día de la cita y todo iba bien dentro de lo que cabe Kazutora y yo habíamos ido a comer.

Cualquiera que nos viera pensaría que éramos una pareja común y corriente como de esos que los dos y tienen amor mucho pero en esta situación no era así.

En este caso estamos en estacita a petición de kazutora, o más bien del premio.

Cuando terminamos de comer yo me dirige una tienda que me había llamado mucho la atención me adentre a ella y empezó a buscar entre los productos que había dentro.

Kazutora ni siquiera se había dado cuenta que yo estaba allá dentro hasta que me empezó a buscar y entrar a tienda y me vio con mi producto en las manos.

Kazutora ni siquiera se había dado cuenta que yo estaba allá dentro hasta que me empezó a buscar y entrar a tienda y me vio con mi producto en las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando vio el producto que tenía las manos me quedó viendo con un rostro indescifrable.

- Te gusta? - pregunté

Kazutora: Para ti si

- Perfecto, lo comprare -

me acerqué a la caja para pagar mi producto y después a ir a la tienda junto con kazutora.

Me paré frente a él y le puse la bolsa enfrente este la agarró la abrió y vio dentro lo que había comprado.

- Bien, hasta aquí nuestra cita, si quieres volver a verme presentate con esto o no te cruzes por mi vida -

Pov Kazutora

no sabía exactamente qué era lo que quería ella pero sí así lo deseaba así va a hacer.

Sin duda la idea de ser una persona sumisa ante ella no me gusta del todo pero tratándose de ella puedo aguantarlo.

Ella se dio la media vuelta y empezó a caminar directo hacia el frente iba ir hacia ella pero vi como otro chico se le acerco tocándole el hombro con una sonrisa.

Ella no tardo en responder esa sonrisa para después saludarse con un beso en la mejilla y caminar los dos juntos.

Empezar perseguirlos para saber qué era lo que estaba tramando o quién era ese sujeto hasta que logré escuchar una conversación de ellos.

X: Sabes, extraño saltarme las clases contigo.

- Ya se, aghh por qué no puedo volver! Es decir, solo por tener tatuajes me discriminan -

X: Ay callate! Solamente mirate cualquiera que te viera pensaría que eres una pandillera

- Sabes, tal vez vuelva a la escuela, y tal vez podamos seguir saltandonos las clases - dijo entre risas

X: Hazme el favor de no cruzarte de nuevo por ahí, me estoy reformando desde que te fuiste ¿no ves?

Quería acercarme más, quería escuchar más, sentía que mi respiración se estaba acelerando y como mi pecho ardía de enojo.

Ellos dos seguían hablando tan animadamente cuando los pararon y empezaron a caminar en dirección a casa de _____.

Claramente empecé a seguirlos y veía como el chico abrazaba a _____ por los hombros o incluso besaba el dorso de su mano.

No la toques

No la abraces

No la beses

No la veas

Eso era lo único que repetía mi cabeza  los dos entraron a la casa y no tarde mucho para que fuera a tocar el timbre.

Ella me abrió y con un rostro serio me quedó viendo a los ojos y después a mi cuello.

Mierda, se me olvido

- Izumi! Hablamos mañana, tengo asuntos que arreglar -

El chico se levantó y camino hacia la puerta viéndome con superioridad paso a un lado mio yéndose del lugar.

- Creo haberte dicho explícitamente que si querías volverme a ver, tenía que traer puesto tu collar -

Kazutora: Yo.. Se me olvido

- Bien... Pasa, y dime... Que castigo quieres? -

❝𝗟𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗮𝗱𝗻𝗲𝘀𝘀❞ 【Kazutora Hanemiya】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora