Cinco

5.2K 626 93
                                    

Pov Kazutora

Como me lo había pedido _____, haré esto por ella pero no sin antes pedirle algo a cambio.

Kazutora: Y que recibiré a cambio?

- Yo te diré cuando acabes, si no quieres te puedes ir -

Le sonríe y fui a su cocina a buscar algunos utensilios de cocina. Lleve un cuchillo y un encendedor largo de cocina.

Mientras que en un sarten coloque un poco de aceite y lo puse a calentar a fuego mínimo.

Lleve una silla conmigo y lo senté al señor en ella amarrándolo de manos a la parte trasera de la silla y cada pie a las patas de la silla.

Me senté en el piso y con encendedor largo empecé a calentar un bien rato la punta del cuchillo.

Cuando esté ya estaba tomando un color rojizo deje de calentarlo y metí la punta en su pierna así quemando su piel y de paso cicatrizandola.

Continúe con ese método hasta que el cuchillo se enfrió, tire el cuchillo, el señor no dejaba de llorar y suplicar que parara, pero hice caso omiso y fui a buscar una cubeta pequeña donde pudiera colocar sus pies desnudos, metí sus pies en agua y fui por el aceite que previamente había dejado calentando.

Agarre el sarten, le corte los pantalones dejándolo en ropa interior y empecé a derramarlo de sus rodillas hacia abajo quemando su piel mientras que el aceite caliente caía al agua.

Me acerque hasta el y le quite la tela que tenía amarrada a la boca que hacía que evitará hablar.

Kento: Por favor.. Déjeme ir.. Se lo suplico... No diré nada - suplico entre llantos

Kazutora: Que dices linda~? Lo quieres dejar ir~?

Ella se quedó pensando un poco y negó con la cabeza y una sonrisa que significaba que disfrutaba lo que estaba viendo.

Kazutora: Ya oíste~ sabe quiero intentar algo~

Fui hasta la mochila que traje y sauce una caja de toques pequeña que había traído conmigo.

Me acerque al señor y cambie el agua que tenía el aceite para después con más agua mojarlo de pies a cabeza.

Kazutora: Manos

Kento: No.. por favor.. No... - pidió entre llantos

Me molestó su actitud así que volví a colocarle la tela y coloque los dos tubos que tenía que agarrar entre sus geniales prensadolos con su ropa interior.

Kazutora: nivel uno~

Le di al nivel uno y vi como el señor se empezaba a retroceder en su lugar ya que estaba mojado toda la electricidad recorría por su cuerpo.

- cuántos niveles tiene? -

Kazutora: Diez~

- Subele al cinco -

Sonreí y le subí de golpe al nivel cinco viendo como el señor arqueaba la espalda y forcejeae para poder desatarse.

- Ahora al diez -

Solté una pequeña risa y le subí nuevamente de golpe la potencia electrocutando al señor.

Cuando baje la potencia el señor empezó a convulsionado, se podía ver como su pecho subía y bajaba mientras tenía los ojos bien abiertos.

En eso se va cayendo hacia un lado y golpeadose la cabeza abriendose la cabeza y desangrandose.

Kazutora: Ya te moriste~?

_____ se levantó de su lugar dispuesto a ir a la segunda planta pero la detuve agarrando la de la muñeca.

Kazutora: Y mi premio? - exigí

Ella se acercó demasiado a mi, igual que hace rato casi juntando nuestros labios pero sin juntarlos.

- Tengamos una cita mañana - habló sobre mis labios para darse la media vuelta y seguir subiendo las escaleras - Y quiero que limpies todo -

Kazutora: Si lo hago podre dormir contigo~!?

- Tal vez!! -

Rápidamente empecé a limpiar todo con tan solo la idea de poder dormir a lado de _____.

Cuando acabe subí hacia la segunda planta y me acerque hacia la habitación de _____, encontrandola en su teléfono.

Kazutora: Puedo? - pregunté

- Si.. Te quiero fuera de mi casa antes de las cinco -

Asentí y me acosté a un lado suyo abrazándola por la cintura acurrucandome en su hombro.

- Me besas en la noche y te mató -

Solté una pequeña risa, negué con la cabeza y cerré los ojos durmiendo a su lado.

❝𝗟𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗮𝗱𝗻𝗲𝘀𝘀❞ 【Kazutora Hanemiya】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora