Siete

4.5K 499 192
                                    

Pov Kazutora

Estaba frente a _____, ella ni siquiera me veía a los ojos y lo más probable es que esté enojada.

- Kazutora, dime un numero del 5 al 10 -

Me quede dudando de por que quería un numero pero tuve que contestar.

Kazutora: Eh... 7?

Ella me dio la espalda subiendo a la segunda plana y regresando con una cinturón en mano.

- Quítate la playera, dame la espalda, y contaras conmigo -

Hice lo que me pidió, y empezó a darme con él cinturón y yo juntamente con ella contando.

Kazutora: Uno... Dos... Tres... Cuatro...

- Me empiezas a acosar después de que me fuera, arruinas una platica que tengo con un amigo, y después vienes a mi casa sin tu collar -

Kazutora: Lo sien- Cinco..

- No lo sientas, solo hazte cargo -

Kazutora: Seis.. Y siete.

Ella soltó el cinturón mientras yo me reincorporaba, sentía como mi espalda me ardía ella fue a la segunda plana para traer con ella una crema en mano.

Se sentó en el sofá y palmeo sus piernas me acerque a ella y me acosté boca abajo con mi pecho sobre sus piernas

ella abrió su crema que traía en manos y empezó a ponerla sobre mi espalda sobre las lastimadas que había hecho el mismo cinturón empezá a pasar su dedo delicadamente sobre mis heridas tratando de no hacerme más daño así curandome.

Kazutora: Me puedo quedar aquí? - me atreví a preguntar

- No, mis padres estarán en casa, pero si quieres en dos días nos vemos, mañana tengo algo que hacer -

Kazutora: Bueno.. Almenos puedo quedarme aún rato?

- Claro, y listo -

Me levante y fui a buscar un espejo grande, cuando lo encontré me di la vuelta viendo mi espalda como esta tenia la pomada arriba de las marcas que había dejado el cinturón.

Regrese con _____, ella estaba con el control del televisor en mano eligiendo una película

Sin ponerme la playera me acosté recosté mi cabeza en sus piernas con mi vista directo a la televisión que estabas frente mio.

Coloco una película y empezamos a verla, en un momento de la película ella empezó a acariciar mi cabello.

Que cálido

Pensé al sentir su mano en mi mejilla y después bajar a mi hombro

Quiero que me siga tocando

No quiero que toque a alguien mas

Solo a mi, aunque eso significa que me maltrate

Si así la puedo tener a mi lado, dejaré que me golpeé todo lo que quiera.

- En qué piensas? - me preguntó sacándome de mis pensamientos

Kazutora: Oh nada~

La película siguió y cundo acabó estaba por irme, _____ me acompañó hasta la puerta pero a la hora que iba a abrir sus padres abrieron antes.

Su padre me quedó viendo de pues a cabeza mientras sí madre veía con reproche a su hija.

- E-eh madre, padre, el es un amigo de la escuela y hoy vino porque unos chicos mayores que el lo golpearon y vino a que le ayudara a curarlo -

P: Que él no puede solo?

- Si te golpean en la espalda lo dudo -

M: Okey... Pero para la próxima avisanos que meterlas a alguien a la casa

- Dale, mi amigo ya se va, así que no se preocupen -

Ella me tomo de los hombros sacándome de la casa dejando entrar a sus padres, ellos pasaron y _____ me sacó por completo, iba a cerrar la puerta pero antes la tomé delas mejillas acercando si rostro al mío dejando un corto beso en sus labios.

Al día siguiente tenía ganas de ir a ver a _____, así que me aliste colocándome ahora si el collar yendo a su casa.

Toque su puerta y nadie me abrió, así que rodee la casa yendo hacia la ventana de su habitación.

No sabia como subir, así que entre a su patio entrando por el sótano adentrando me a la casa.

Cuando entre empecé a subir las escaleras hacia la primera planta, pasé por la sala y ahí encontré a _____ y con el chico de la vez pasada.

Kazutora: ¿_____?

Ella volteo a verme y su rostro reflejaba un leve enojo y su amigo confusión.

- Creí haberte dicho que mañana no veríamos -

Camine hacia ellos que estaban sentándose en al sofá, vi al chico directamente a los ojos tratando de intimidarlo.

Kazutora: Nunca me dijiste que te verías con el

- Nunca te dije que quería verte hoy -

Me quede callando, ella rodó los ojos, volteo a ver a su amigo tomadolo del rostro besándolo, y el no tardó en corresponder.

❝𝗟𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗮𝗱𝗻𝗲𝘀𝘀❞ 【Kazutora Hanemiya】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora