Pov Omnisciente
Cuándo kazutora vio al chico besar a la persona que amaba se alteró mucho separándolos a los dos de golpe.
El chico no tardo mucho en aventarse hacia el amigo de _____, tirándolo hacia el piso y golpeándole en el rostro.
Mientras el trataba de esquivar los golpes o de alejarlo era posible, ya que la rabia consumía el cuerpo de Kazutora y los golpes cada vez iban más fuertes.
Kazutora: Aléjate de ella - dijo sin dejar de golpearlo - ALÉJATE DE ELLA!!
El chico que estaba abajo de kazutora ya tenía el labio roto y de la nariz le salió un hilo de sangre, sus manos las tenía en el rostro tratando de amortiguar los golpes.
Kazutora: No puedes besarla!! No PUEDES!
Kazutora se está volviendo loco realmente quería matar ese chico y _____ se dio cuenta de eso, tomó del hombro castora empujándolo hacia atrás así bajando lo del chico.
- Kazutora fue suficiente -
Kazutora: Pero el-
No pudo terminar su frase cuando ella estampó sus labios con los de kazutora así uniéndolos en un brusco beso.
Cuándo se separaron caso toda tenía las mejillas ligeramente sonrojadas.
- Solo te besarte a ti ¿okey? -
Kazutora asintió con la cabeza y ella extendió sus brazos para abrazar al chico, Kazutora no tardo en abalanzarse a sus brazos, abrazándola por la cintura hundiendo su cabeza en el hueco de su cuello.
- Izumi, te quiero fuera de lo casa -
Dijiste mientras acariciaba el cabello de Kazutora tratando de calmar su ira.
Izumi: Ese idiota me golpeó y estas más o te preocupada por el que por mi!?
Kazutora al oír eso se levantó de golpe yendo nuevamente a golpear al chico pero _____ lo detuvo.
- Si tuvieras relevancia en mi vida estaría preocupada por ti -
Dijiste volviendo a abrazar a Kazutora de la misma forma para volver a calmarlo
- Estas mejor? - le susurraste a Kazutora y este asintió
Izumi: Maldita estúpida
Kazutora: Mas estúpido tú al creer que ella se fijaría en ti
Bufó y salió del lugar tratando de evitar que siga cayendo sangre de su nariz y dando un portazo.
- Lo siento - susurraste
Pov Kazutora
Cuando me dijo eso un mundo de posibilidades se abrieron ante mi, pensando que podía tomar ventaja de esto.
Kazutora: Te perdono con una condición
Ella me miraba con desaprobación pero después todo una pequeña lista y asintió con la cabeza
Kazutora: Durmamos juntos, ven a mi casa! Dudo que tus padres me dejen dormir aquí contigo
- Hmm okey, pero será mejor no decirle a los padres, o lo me dejaran - dijo soltando una pequeña risa
Ella se iba a levantar pero me aferre más a ella evitando que se moviera, y así dejo de moverse para volver a abrazarme.
El sentimiento de estar entre sus brazos, sentir si calor corporal contra mi era lo mejor.
- Kazu~ será mejor irnos antes de que vengan mis padres -
Kazutora: No quiero~ dejame estar así un rato mas
- Te daré un beso si me sueltas -
Rápidamente separe mi cabeza de su cuello ella sonrió, iba a besarme pero se detuvo para quitarse el piercing.
Kazutora: Dejalo
- Cuál? -
Kazutora: Tu piercing, me gusta~
Ella se lo dejo para después besarme, después subimos a su habitación para buscar ropa.
Ya que esa noche ella se la pasaría conmigo, estábamos apuntó de terminar cuando escuchamos la puerta abrirse y las voces de los padres de _____.
Ella me vio como pidiendo ayuda, la tomé de la muñeca y bajamos hacia el sótano saliendo por el mismo evitando ser vistos por sus padres.
- Espera, antes de ir, vamos a comprar algo si? -
Accedí y fuimos a la tienda de conveniencia más cercana que había, los dos estábamos juntos buscando más que nada comida chatarra.
Me separe de un momento de ella para buscar algo y cuando volví un señor mucho más grande que ella, y que también parecía estar ebrio estaba tratando de hacerle conversación.
X: Entonces linda? Te pagaré mucho y solo tienes que hacerme sentir bien
- Aléjese o su cabeza estará colgando de un árbol -
El Señor no se detuvo y en vez de eso tomó a _____ de la cintura tratando de besarla.
Rápidamente me acerqué a ella dándole golpe a puño cerrado en el rostro al señor así alejando la de ella.
El personal se acercó para ver que estaba sucediendo y al ver al Señor ebrio tirado se alarmaron.
Kazutora: Deberían ver mejor a quienes dejan entrar a su tienda, este señor estaba molestando a mi novia.
Personal se empezó a disculpa haciendo varias reverencias y como disculpa del gerente de la tienda dijo que nos lleváramos la que teníamos en el carrito y accedimos.
Así salimos sin pagar nada hasta llegar a mi casa y poder pasar la noche con _____.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Primero que nada, no piensen en nada sexual por que no pasara, se los digo de antemano.
Y perdón si les cree falsas ilusiones.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗟𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗮𝗱𝗻𝗲𝘀𝘀❞ 【Kazutora Hanemiya】-Yandere-
Fanfic❝𝗟𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝘀𝘂𝗲𝗹𝗲𝗻 𝗼𝗯𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 𝗲𝗾𝘂𝗶𝘃𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼❞ ┇ ✈︎ ••• Kazutora Hanemiya x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece ┇ ✈︎ ••• Anime: Tokyo Revengers ┇ ✈︎ ••• Histo...