Dos

5.9K 700 265
                                    

Pov _____

Me estaba aburriendo de Kazutora, sabía perfectamente que era el, Baji me había dicho que ya había salido de la correccional y que tuviera cuidado.

Si algo no soportaba en esta vida era Kazutora, y no es que lo odie por ser el, si no por lo que hizo.

Seguía en clases online particulares, ya que me tuvieron que expulsar del colegio por mis tatuajes.

Salí un rato a comprar una cartulina y cuando volví a mi casa en la puerta había una cartulina enrollada con un lazo amarrándolo.

Lo metí a la casa conmigo y lo abrí, de este cayeron un promedio de 14 fotos imprimidas mías en diferentes lugares.

Y en la cartulina igual varias fotos mías y en toda la cartulina escrita "Mírame", estaba totalmente lleno de esa palabra.

- Que.. Asco.. -

Enrolle nuevamente la cartulina y la lleve al cesto de basura que teníamos en el patio, pata que Aus no lo vean mis padres.

Volví a mi cuarto y en ventana estaba Kazutora con una sonrisa en el rostro.

Kazutora: _____~

- Que mierda a haces aquí? -

Kazutora: No me hables así, yo te quiero mucho

- Pues yo no, ahora largo de mi casa -

Kazutora: Aun no me perdonas? Que puedo hacer por mi bella dama para que me perdone

- Sal de mi vista y estaré feliz -

Kazutora: _____~ me voy si me das un abrazo

- Te vas o te saco de mi casa -

Este saltó una pequeña risa y se recargo en el marco de la ventana viéndome con una sonrisa.

Kazutora: Hermosa~ por qué no me quieres cerca~? Te prometo que seré un buen chico~

Harta fui hasta el, jalando le del cuello de la playera tirándole al piso, me subí arriba de el y puse mis manos en su cuello haciendo una leve presión sobre ella.

- Callate y largate de mi casa, no lo volveré a repetir, si dices te amo volverás muerto -

Este llevo sus manos hasta las mías que estaban en su cuellos acariciandolas

Kazutora: Entonces no me sueltes~

Tuve que soltarlo ante su comentario, sin duda alguna no le molestaba que le insultara o lastimara si así implica que yo lo toque.

Kazutora: Por favor~ vuelve a hacerlo~ se sentía taaan bien tenerte arriba mío~

Entrecerré los ojos y lo jale de la muñeca jalándolo por toda la casa hasta llegar a la puerta principal empujándolo hacia afuera.

Kazutora: Y mi beso de despedida~?

Se acercó a mí para besarme pero le cerré la puerta en la cara.

Pov Kazutora

Estaba feliz, pude tocar a _____, sus lindas manos estaban sobre mi cuello y estaba arriba de mi.

Si pudiera le pudiera que me ahorcara por siempre, tenerla en esa posición hacia crear escenarios en mi cabeza.

Kazutora: Je~ me tocó~ puso sus manos sobre mi cuello~

Tomé las palmas de mi mano frotandolas en mi mejilla imaginadome que era ella. Y volví a casa para buscar otra forma de acercarme a ella.

❝𝗟𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗮𝗱𝗻𝗲𝘀𝘀❞ 【Kazutora Hanemiya】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora