Pov Omnisciente
Después de que Kazutora haya hablado con su amigo volvió a la cama satisfecho para dormir.
Sí bien esa noche Kazutora estaba feliz por sus próximos planes.
Siempre pensando que era hora de hacer lo que él quisiera, ya no quería hacer lo que su amada _____ le dijera.
Amaba el sentimiento de ser controlado por ella, pero el también quería algo de diversión.
Al día siguiente, Kazutora se levantó muy de mañana a preparar el desayuno a _____.
Mientras que la chica seguía durmiendo muy a gusto, Kazutora le dio tiempo de salir a comprar y volver.
Tomo el frasco de pastillas para dormir en su mano, destapandola y colocando 3 en la palma de su mano.
Si bien los efectos se daban después de aproximadamente 30 a 60 minutos con una sola pastilla, pero Kazutora quería agilizar las cosas y colo las 3 en su jugo de naranja.
Llegó hasta la habitación en la que habían dormido los dos encontrándose con una _____ recién levantada sentada en la orilla de la cama.
Kazutora: Buenos días~ - saludo animadamente
- Buenos días - respondió somnolienta
Kazutora fue hasta donde estaba ella y le entregó el desayuno, ella sin decir nada comenzó a desayunar.
Kazutora tenía una sonrisa en el rostro al ver comer lo que le había preparado a _____, su risa se ensancho más al ver cómo se tomaba todo el jugo de naranja.
Ella volteo al verlo con un rostro extrañado al ver si sonrisa.
- Ya vuelvo - dijo levantándose de la cama yendo hacia el baño
Miedo recorrió el cuerpo de Kazutora al pensar que _____ haya descubierto lo de las pastillas.
Pero se tranquilizó al ver como ella volvía con un botiquín de primeros auxilios.
- Ven, te voy a curar esas heridas -
Pov Kazutora
Ella se acercó a mí, empezando a inspeccionar mi rostro para ver donde empezar.
Sentía como el tiempo pasaba lentamente y pedía desesperadamente que ya cayera desmayada.
Creí que el efecto era instantáneo pero al parecer no, pasaron no más de cinco minutos cuando ella cayó desmayada sobre mi mientras limpiaba mis heridas.
Sonreí y la coloque sobre la cama mientras esperaba a que llegara mi favor.
Habían pasado 3 horas cuando llamaron a la puerta, fui a abrir y ahí estaba mi favor.
Lo deje pasar junto con la jaula de 1,70 m de altura, al igual que su base, era un perfecto cuadrado de 1,70 m.
Para que pudiera pasar tuvimos que desarmarlo en la entrada, hicimos espacio en la sala y dentro de la misma sala el chico empezó a soldarla.
X: Está todo listo... No crees que es muy grande para un perro?
Kazutora: Para el mio no... Bien puedes irte
El chico se fue de la casa mientras yo metí adentro de la jaula una colchoneta y una almohada.
Fui hasta _____, toque siñu rostro delicadamente, la cargue en brazos llevándola hasta la jaula. Abrí la puerta y la metí ahí adentro revisándola sobre la colchoneta.
Fui nuevamente hasta la habitación trayendo conmigo el collar que se supone que era mío y un candado con su llave.
Me introduci en la jaula para ponerle el collar y una vez se lo puse salí cerrando la puerta con el candado.
Mientras tanto me fui a preparar algo para comer, me senté frente al televisor con mi comida mientras daba vistazos a la jaula.
Pasaron dos horas cuando _____ empezaba a quejarse y poco a poco a levantarse.
Me le quedé viendo para ver si reacción, ella estaba desconcertada, tocó la jaula esperando a que fuera un sueño.
Vio a su alrededor hasta que posó sus ojos en mi, y me miró con una cara de odio.
- Kazutora! -
ESTÁS LEYENDO
❝𝗟𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗮𝗱𝗻𝗲𝘀𝘀❞ 【Kazutora Hanemiya】-Yandere-
Fanfiction❝𝗟𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝘀𝘂𝗲𝗹𝗲𝗻 𝗼𝗯𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 𝗲𝗾𝘂𝗶𝘃𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼❞ ┇ ✈︎ ••• Kazutora Hanemiya x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece ┇ ✈︎ ••• Anime: Tokyo Revengers ┇ ✈︎ ••• Histo...