Nueve

3.7K 437 42
                                    

Pov Kazutora

Por fin habíamos llegado y estábamos _____ y yo sentados en el sofá mientras yo la abrazaba por la espalda recargando mi mentón en su hombro.

- Desde cuando soy tu novia? - pregunto

Y ahí se me vino a la cabeza las palabras que había dicho en la tienda de conveniencia.

Kazutora: Desde hoy

Ella no dijo nada y se encogió en hombro mientras ella volvía la vista a ver la película.

Conforme pasaba las horas, _____ se quedaba dormida y así se quedó dormida sobre mi.

La acomode sobre el sofá mientras yo terminaba de ver la película, de repente su teléfono empezó a vibrar de tantos mensajes que le llegaban.

Encendí la pantalla viendo como en la pantalla aparecía el contacto de Hanma enviándole sin fin de mensajes.

Quería desbloquear su teléfono pero tenía contraseña y no me la sabia, entonces me di cuenta que también usaba la huella digital.

Tome su mano colocando su dedo sobre el sensor así desbloqueando el teléfono.

Empecé a leer los mensajes y en el chat de Hanma este no paraba de coquetear con ella mientras _____ respondía cortante.

Le envié un mensaje sobre el mismo teléfono de _____ diciéndole que si se podían ver.

Este no tardo mucho en responder aceptando la propuesta y fuimos a la ubicación indicada.

Me encontré a Hanma y este no estaba nada feliz de verme.

Hanma: y _____?

Kazutora: cuál es tu relación con ella?

Hanma: Celoso~?

Kazutora: Cuál es tu relación con ella!!?

Hanma: Te enojaste~? Y si te digo que es mi novia~

Kazutora: No. Porque yo soy su novio

Hanma: Tu? Ja de verdad?

El tono en el que lo dijo me enojo y me a balance sobre el para empezar a golpearolo en el rostro.

Este se defendía de igual manera golpeándome, estuvimos un rato así hasta que escuche la voz de _____.

- Kazutora dejalo.. - dijo ella muy tranquila

No hice caso y seguí golpeando a Hanma, los dos teníamos el rostro hecho un asco.

Hanma en un movimiento rápido se puso arriba de mi, golpeandome y yo colocaba mis manos en mi rostro para evitar ser golpeado.

Pov Omnisciente

Mientras Hanma y Kazutora seguían golpeándose, _____ suspiro y se acercó a ellos.

Y de una patada mandó a volar a Hanma haciendo que se alejara de Kazutora.

- Tu - apuntó a Kazutora - Nos vamos

Kazutora: Necesito una explicación!

- Y que quieres que te diga? -

Kazutora: Por qué Hanma te habla así!?

- Así que si fuiste tu quien reviso mi teléfono... Sabes que, no pienso hablar de eso ahora

Kazutora: Dije que necesito una explicación!!

- Y yo dije que no hablaré de eso ahora!!

Los dos se vieron desafiantes y regresaron a la casa sin decir nunca palabra más.

...

Eran las cuatro d la mañana y Kazutora no podía dormir, la curiosidad le estaba matando y quitándole el sueño de paso.

Se levantó de la cama y se le vino una idea a la cabeza, camino hacia el teléfono de la casa marcando a un numero.

Kazutora: Necesito que me hagas un favor.

❝𝗟𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗠𝗮𝗱𝗻𝗲𝘀𝘀❞ 【Kazutora Hanemiya】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora