En un abrir y cerrar de ojos, ya era de mañana, y debía levantarme para ir a aquella fábrica abandonada junto con los demás. No tenía ni una gota de ánimo en ese momento, me dolía la cabeza y mis ojos estaban hinchados de tanto llorar. Ni siquiera me acordaba cuando me había acostado a dormir, todos mis recuerdos se volvían borrosos después de que Tewkesbury me dejó sola en la habitación.
Recordar eso tampoco me motivó mucho a levantarme, no quería verlo, ¿Con que cara lo vería? ¿Qué le debía decir? Ni siquiera podía pensar bien porque el arrepentimiento de lo que le había dicho ayer me comía por dentro, me atormentaba, ¿Que yo no podía tener un día bueno?
Sin opción me tuve que levantar y por suerte solo mi hermana y Oliver estaban despiertos, pues Tewkesbury seguía en su cuarto. Noté como mi hermana me miraba extraño, como arrepentida y culpable, cosa que no comprendía, así que intenté darme una ducha rápida para estar lista.
Como no había empacado pantalones (Porque obviamente no tengo) me puse uno de los vestidos floreados de mi madre, era el que más me gustaba y me recordaba mucho a ella, aunque parecería muy contradictorio después de que sabía que no se había comunicado conmigo. Aun me dolía, pero no podía morirme por eso, la verdad tenía muchas cosas más de las que preocuparme.
--¡Aquí está tu desayuno Elizabeth!-- Enola con una sonrisa me pasó mi desayuno apenas llegué a la cocina, cosa que me extrañó, pues nunca había sido tan amable o al menos estos últimos días
--¿Gracias?-- dije con duda y ella asintió para volver a sentarse junto a Oliver mientras comía
Tomé asiento frente a ellos y me dispuse a comer, aunque la verdad no tenía mucha hambre, desee haberme quedado en mi cama y lamentarme por mi vida, pero debía dejar de ser dramática.
--¿Cómo dormiste?-- levanté la cara pensando que la pregunta había sido para Oliver, pero Enola me miraba a mí, sorprendiéndome mucho más, incluso Oliver estaba confundido por su actitud
--Bien... supongo-- respondí confundida y ella asintió sonriendo
Si, estaba cambiada, ayer ni siquiera me hablaba y estaba enojada conmigo por obligarla a ir a la fábrica abandonada, pero ahora, me servía el desayuno y me preguntaba cosas con amabilidad, eso era demasiado.
--Buenos días--
Regresé mi atención al desayuno cuando vi que Tewkesbury llegó, para mi desgracia se sentó junto a mí por ser el único puesto libre. Era muy incómodo sentir su mirada cada minuto sobre mí, y eso me hacía querer que me tragara la tierra.
--Cuando acabemos de comer tenemos que ir a la fábrica, no podemos perder el tiempo-- habló Oliver y yo fui la única que asentí, ya que Tewkesbury seguía mirándome y Enola parecía pensativa
Algo extraño había pasado en la noche, con todos nosotros al parecer.
Rato después por fin acabamos de desayunar, y yo me fui a mi habitación para ver si algo me faltaba, aunque eso solo era una excusa para retirarme de la mirada de Tewkesbury, necesitaba un poco de aire y espacio para pensar que hacer.
Iríamos a la fábrica, investigaríamos... hasta allí todo bien, ¿Pero que haría después? ¿Qué le digo a Tewkesbury? Renuncié a él por mi hermana, dejándole el camino libre, pero ni siquiera sabía si todavía se gustaban. Tal vez había actuado demasiado rápido y tomé la decisión incorrecta por el calor del momento, pero cuando él me besó, me sentí nerviosa, nunca nadie se había fijado románticamente en mí, siempre se fijaban en Enola.
Respiré profundo para controlarme y decidí que hablaría con mi hermana, debía preguntarle directamente que sentía por Tewkesbury. También podría estar actuando muy rápido, pero necesitaba respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa (Lord Tewkesbury y tu)
Fiksi PenggemarLean el anuncio para que se enteren.