|44|

400 68 17
                                    

Hyunjoon se apartó de los padres de Jongho para ir a dónde estaba San, se alejaron lo suficiente para que Hyejin no los viera.

—¿Aún estás enojado?— El pelinegro bufo— Pues perdón por pensar primero en la salud de Jongho.

—En parte lo entiendo, ¿Cómo está?— Hyunjoon formó una mueca que no fue del agrado del omega—¿Está muy mal?

—Esta deshidratado, deprimido y probablemente anemico— San jadeo sorprendido— Que suerte que quise visitarlo, por eso lo traje aquí, si no lo hubiera encontrado tan mal si lo hubiera llevado con Yunho.

—¿En sólo tres días?— El alfa asintió— Espera ¿Por qué tú sin problemas puedes verlo?

—Mi farsa de matrimonio se acabó hace dos meses— Respondió sin preocupación— Pero mi madre y Hyejin creyeron muy buena idea que ahora fuéramos pareja, me iba a oponer por dos razones Jongho y porque estoy interesado en alguien más, también debo sacarle provecho— El mayor asintio y una muy buena idea de le surgió.

—Tengo que volver a la casa y tú no te vayas de aquí— El peliazul alzo una ceja con total confusión— ¿Crees que te dejen entrar a dónde está Jongho?

—No sé, quizás, preferiría que Jongho descanse al menos aquí pueda sentirse menos encerrado que en su casa.

—Tú sabes muchas cosas como para conocerlo hace poco— Hyunjoon sonrió.

—Sé lo que necesito saber, ¿No ibas a tu casa?— El pelinegro asintio.

—Esto haremos, tú me llamaras cuando Jongho esté bien para poder hablar aunque sea unos minutos y yo armó un gran plan junto a Yunho— Al alfa le pareció una buena idea.

—Me agrada la idea— San sonrio con orgullo.

—Entonces te veo después.

—Lo mismo digo— El omega lo miro y tomo el valor para besar la mejilla del peliazul y después huir avergonzado.

Hyunjoon sonrió por lo tierno que le pareció, pero volvió a su postura sería para volver con Hyejin, la omega le dijo que ya podían pasar a ver Jongho pero que se negaba a qué ellos entrarán.

—Me pregunto porque no quiere verlos— Alzo una ceja— Veré qué logró.

—Hazlo entender— Hyunjoon asintió sin prestarles atención.

Se fue a la habitación donde estaba Jongho, este lo miro un momento y después bajo la mirada, paso casi diez minutos de esa forma hasta que quiso hablar.

—¿Por qué estoy aquí?— Preguntó en un murmullo.

—Te fui a visitar y te encontré a casi nada de morir, hice lo que cualquiera hubiera hecho— Se cruzó de brazos mientras se recargaba en la pared— Te estabas rindiendo.

—Tengo mis razones— Murmuró—¿Saben de mi embarazo?

—Por desgracia— Jongho oculto su rostro entre sus manos— Pensé que estabas feliz con el embarazo.

—Asi era y ellos lo arruinaron, ¿Sabes cómo está Yunho?— El alfa asintió.

—Pues por lo que San dijo no está mejor que tú, pero trata de ser fuerte por ustedes— El pelinegro bajo la cabeza— Pero que tal si hablas con él.

—¿Ah?

—Estaras aquí unos días, así que puedes sentirte tranquilo un rato y yo te ayudo a comunicarte con Yunho— Jongho lo miro ilusionado, un muy apenas notable brillo apareció en sus ojos, asintió frenético.

Saco su teléfono y busco el contacto de San para llamarlo, sólo esperaba que ya hubiera llegado a su casa, pero según él si es que calculo bien cuando Hyejin le dijo que Jongho despertó.

⬭. ֶָ֪ 𝗟𝗲𝘁 𝗠𝗲 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora