Jongho suspiró nervioso estaba a minutos de la ceremonia, ya estaba listo para sólo salir y que empezará todo, se miró en el espejo y sonrió nervioso, su cabello estaba perfectamente arreglado, lo habían maquillado sutilmente, su traje estaba perfecto sin una arruga, él estaba perfecto por fuera pero por dentro estaba por entrar en crisis y las náuseas estaban apareciendo de nuevo, no era buena señal si se había levantado gracias a las náuseas y así siguió en el transcurso del día.
—Hola— El menor volteó hacia San, ladeo su cabeza se notaba un poco triste.
—¿Pasa algo?— San asintio sin contener las ganas de llorar.
—Wooyoung está aquí— Musitó, el pelinegro busco algo para que el mayor limpiará las lágrimas que caían— Y no vino solo.
—Pero tú sabías que iba a venir y tú tampoco viniste solo, Hyunjoon te acompaña— El mayor lo miro.
—Es que no es sólo una persona cualquiera...
—San— Yunho entró a la habitación— Te juro que no sabía que traería a Yongsoo— Y el llanto de San aumentó.
—¡Sabía que era él! Ahora entiendo todo— Jongho fruncio el ceño mirando a su alfa.
—Oye no, no digas que ahora entiendes todo, tú también tienes lo tuyo, y debes sentirte suficiente con eso— Limpio sus mejillas y le sonrió a San.
—No quiero arruinarles este día— Murmuró con su cabeza baja.
—Esta bien, te entendemos— Hablo Jongho— Yuyu puedes buscar a Haein.
—Por supuesto, y te ves muy lindo— El menor sonrió tímido— Te veo allá.
—Claro, ¿Cómo supiste que era él?— San lo miro.
—Por el aroma— Murmuró— Yo lamento haber llegado aquí de esta forma.
—Esta bien no te preocupes por eso.
Haein llegó para ayudar a San y que no pareciera que había estado llorado, después de eso le aviso que estaban a nada que iniciará para que se colocará en donde debia estar y nuevamente los nervios aparecieron.
—¿Estás nervioso, cierto?— Inquirió Kwangmin quien se posicionó a su lado.
—Demasiado, no quiero arruinaelo— El alfa sonrió.
—No vas a arruinar nada, no dejes que los nervios te ganen, yo estaré junto a ti hasta llegar con Yunho— Jongho lo miro y sonrió— Todo saldrá bien, sólo mira el hermoso lugar.
Jongho volvió su vista al frente dejando ver por la puerta de cristal el jardín trasero en dónde se llevaría acabo la ceremonia. El jardín estaba completamente arreglado, los adornos eran lo que más le gustaban, cuando Haein le pidió que él lo eligiera no lo dudo y pido que la decoración fuera de tulipanes de todos los colores existentes, quería que está vez si tuviera color, el camino por dónde iría con Kwangmin estaba cubierto de una alfombra blanca con algunos pétalos rojos en ella, y en dónde él iba a estar junto a Yunho había un arco igual adornado con tulipanes pero también tenían una que otra rosa roja.
Era mucho mejor que cuando se casó esa vez fue muy aburrido, está vez había color y todos ahí sabían la razón por la cual estaban renovando sus votos, pero también porque ellos querían hacerlo.
—¿Listo?— Miro a Kwangmin y asintió.
La puerta de cristal fue abierta y junto al alfa avanzó, los invitados se levantaron y no pudo evitar sonrojarse, eran muchos mirándolo a la vez, trato de no parecer nervioso, pero desde los ensayos sabia que se sentiría de esa forma y eso que para los ensayos solo San, Hyunjoon, Mingi, Hongjoong y algunos empleados más. Su vista se enfocó en Yunho quien lo esperaba con una gran sonrisa y entonces se calmó o sonrió igual.
Una vez llegaron hasta donde estaba Yunho, Kwangmin le pidió que lo siguiera cuidado como hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗟𝗲𝘁 𝗠𝗲 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
FanficLas familias Jeong y Choi toman la importante decisión de que sus hijos se unan en matrimonio sin importarles que estos ya tengan sus propios planes a futuro, pues para ambos es un negocio lo que hacían. Jongho esta totalmente encontrá pues está per...