Jongho rió por las cosquillas que ocasionó el que Yunho rozará si nariz en su cuello, abrió la puerta y lo primero que los recibió fue un dulce y muy calmado San.
—¡Mataré a todos!¡Mataré al primer idiota que me hable!¡Es más mataré a quien respire dónde yo estoy!
Y Yunho cerró la puerta confundiendo al menor.
—¿No deberíamos ver qué tiene? Quizás sea un problema con Wooyoung.
—Exacto, es un problema con Wooyoung y a mi no me importa— Jongho frunció el ceño y entro por su cuenta a la casa.
Yunho no tuvo de otra más que entrar igual, fue muy sorpresivo ver cómo San se dejaba abrazar por Jongho, son duda tenía al omega más especial de todos, cuando San estaba enojado no le gustaba tener ningún contacto físico pero ahí estaba abrazando al menor, una nueva respuesta apareció para cuando le preguntarán porque se enamoró de él.
—No estoy muy seguro de querer tenerte en mi casa estando embarazado— Murmuró el alfa, nunca lo diría en voz alta pero le tenía cierto miedo.
—Pues aquí me vas a tener ¿Tienes algún problema con eso?— Alzo una ceja para que respondiera.
—Saben, yo saldré con Mingi— Dejo la maleta dónde estaban sus cosas y las de su pareja para irse a buscar a Mingi. Después regreso porque olvidó besar a Jongho— Te amo y vuelvo más tarde— Volvió a besarlo.
—Esta bien— Yunho le sonrió y se alejó.
—Nosotros también deberíamos salir, vamos por Hongjoong y su hijo— El menor ladeo su cabeza— Iremos con un amigo, seguro te caerá muy bien y tú a él, aunque creo que ya se conocen.
—Bien— Musitó.
Ambos salieron y pudieron ver cómo Yunho llevaba casi a rastras a Mingi pues este no quería separarse de su familia. Le sonrieron a Hongjoong y le dijeron que saldrían, al principio se negó porque tenía cosas que hacer, pero Jongho le dijo que no pasaba nada y termino aceptando, decidieron caminar pues de esa forma platicaba con calma y tardaban un poco en llegar pues suponían que Yunho y Mingi se habían ido por el alfa de Yeosang.
—¿Y con quién vamos exactamente?— Pregunto el mayor de los omegas.
—Con Yeosang, ¿Ya conociste a su bebé?— Hongjoong rió—¿Por qué te ríes?
—San, Yeosang estuvo en mi boda, igual Seonghwa y su hijo— San ladeo su cabeza— Estabas con Wooyoung.
—Eso explica tantas cosas ¿Bebí?— Los dos omegas asintieron—¿Mucho?— Volvieron a asentir, alzo sus cejas con asombro y ya no dijo nada.
—Eres divertido estando borracho— Comento Jongho— Pero también es traumante.
—Y por eso he decidido cambiar, no más Wooyoung y no más alcohol por una temporada— Respondió orgulloso— Me siento tranquilo con mi decisión, aunque es un poquito extraño.
—Es bueno que te sientas tranquilo.
Siguieron caminando hasta llegar a la casa del omega, San tocó el timbre y en cuestión de segundos la puerta fue abierta.
—Justo hace unos minutos vinieron a quitarme a Seonghwa, me alegre que estén aquí— Se quitó para dejarlos pasar— Sólo pido que no hagan mucho ruido, tengo un hijo dormido y por media hora no quiero oírlo llorar... ¡Uh! Jongho— El omega sonrió tímidamente— Me alegra que también estés aquí.
—A Jeong le nació salir y aproveché para traerlos— El rubio sonrió.
—Bien, entonces bebamos limonada y hablemos— San abulto los labios— Te acostumbras.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗟𝗲𝘁 𝗠𝗲 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
FanfictionLas familias Jeong y Choi toman la importante decisión de que sus hijos se unan en matrimonio sin importarles que estos ya tengan sus propios planes a futuro, pues para ambos es un negocio lo que hacían. Jongho esta totalmente encontrá pues está per...