|45|

450 69 18
                                    

Jongho sollozo después de escuchar a Hyejin, lo sabía, sabía que ella elegiría entre que no naciera o apartarlo de él, pero aún así se aterró al escucharlo.

—Vamos Jongho, después de esto todo volvera a ser normal— El menor negó, no entendía como ella pensaba que estaba haciendo bien, no entendía como ella creía que eso le haría bien— Todos los problemas van a desaparecer.

—Mi bebé no es un problema— Gruñó— No soy igual a tí, yo no veo a mi bebé como un problema.

—Es sólo tú instinto Jongho, me pasó lo mismo— El menor sonrio y asintió.

—Yo sí lo planee, sí quiero tenerlo— Hyejin le mostró una sonrisa ladeada.

—¿Lo quieres tener?¿Entonces porque estás aquí en el hospital? ¿Si lo quieres tener por qué te descuidaste tanto en tres días?— El pelinegro bajo la mirada.

No era que no quisiera tenerlo, simplemente estaba muy afectado por el hecho de estar alejado de su alfa y porque estaba asustado, no pensaba con claridad, pero por supuesto que quería tener a su bebé.

—La decisión está tomada Jongho, no lo tendrás, así que cuando venga el doctor dirás qué no quieres tenerlo— Soltó con firmeza y salió de la habitación, la omega le sonrió a Hyunjoon.

—Hyejin no es necesario que hagas eso, no tengo ningún problema— El alfa no estaba nada de acuerdo por la decisión que Hyejin tomo por Jongho.

—Es lo mejor— El peliazul negó con evidente disgustó— Es lo que debemos hacer.

Hyunjoon no dijo nada por la llegada de un mensaje, miro a Hyejin y le sonrió para después irse

—Jongho no es menor de edad como para que digas que no puede tenerlo— Murmuró el alfa.

—Lo sé, pero él lo dirá ya se lo deje claro— Su pareja negó— Ya deja de hacerte el justo, también te conviene.

—¡Hyejin!— La omega volteo y su piel se volvió mas pálida de lo que era al ver a Yunho lleno de irá.

—¿Q-qué haces aquí?— Para que engañarse y mentir que Yunho lograba intimidarla.

—Vine por Jongho, por mi omega e hijo, y más te vale que no les pase nada porque tendrás más problemas que ahora mismo— Hyejin trato inútilmente de recuperar su compostura y claramente fallando por la presencia del alfa— Dejando de lado lo problemas que tendrás ¿Dónde está Jongho?— Hyejin bien podría no responder, pero al estar intimidada no le quedó más que llevarlo.

Yunho estaba ansioso de ver a su omega, de poder abrazarlo, mimarlo y besarlo, pero eso no lo dejaría ver hasta estar sólo con Jongho. Estando frente a la puerta de la habitación donde estaba Jongho pudo escuchar perfectamente a su omega llorar entro de prisa para poder calmarlo y decirle que todo estaba bien, cerró a penas estuvo dentro, Jongho alzo la vista creyendo que era Hyejin.

Y lloro más creyendo que era una muy mala jugada de su mente y que estaba alucinando, hasta que sintió como el alfa lo abrazo y lo hizo sentir cálido.

—Alfa— Se aferró al cuerpo de su pareja y sollozo con fuerza.

Yunho beso su cabeza y trato de calmarlo pero a él también le ganó el sentimiento y termino llorando junto al menor, Jongho era todo lo que necesitaba para estar bien.

Sabía que si intimidaba a Hyejin evitaba que ella se pusiera a la defensiva e hiciera algo para que no se atreviera a estar con Jongho, y ahí estaba juntó a él preocupándose únicamente por él, de lo demás se iban a encargar Haein y Kwangmin.

Cuando ambos se calmaron solamente se quedaron en silencio disfrutando del momento, Yunho mimaba a Jongho y este sólo estaba acurrucado en el mayor, pues en algún momento Yunho estaba a su lado abrazándolo con mayor comodidad.

—Te descuidaste mucho— Yunho decidió hablar primero— Y no me agrada mucho eso.

—Lo lamento, estaba asustado y no lo pensé con claridad, pero en verdad yo no quería que algo le pasará al bebé— Dejo caer su cabeza claramente avergonzado.

—Bien tranquilo, ¿Está bien?

—Hyunjoon dijo que sí, pero debo cuidarme y estar muy tranquilo— Yunho asintio—¿Ya no estaré con ella?

—Jamas volverás a estar con ella— Tomo su mano izquierda y la besó— No volverás a estar asustado por su culpa— Fruncio el ceño al no ver sus anillos—¿Y los anillos?

—¿Uh?— Miro su mano y alzó la cabeza para mirarlo— Yo los dejé en casa, si los llevaba conmigo Hyejin me los quitaría, ¿Tú estás bien?

—Ahora lo estoy, estaba muy preocupado por ti, temía que no te pasará— Jongho negó y lo abrazo con fuerza— Fueron cuatro torturosos días separados.

—Te amo Yuyu.

—Y yo te amo a ti mi lindo omega— Beso su frente— Te vas a recuperar por completo y continuaremos nuestros planes ¿Sí?

—Y seremos unos buenos padres para nuestro hijo— Yunho amo poder ver la sonrio del menor.

—Lo seremos.

El brillo en ambos volvió más intenso que antes, estaba muy claro que no volverían a estar separados, Yunho protegería a su familia aunque fuera con su vida, mataría si fuera necesario pero no iban a tocar a su familia.

[…]

—Bienvenido a nuestro hogar mi lindo omega— Jongho sonrió y Yunho por supuesto que lo aprecio.

Después de dos semana en el hospital a petición de Yunho sólo para estar completamente de que a su omega e hijo no les pasará nada, volvieron a su hogar y Jongho podía estar completamente tranquilo ahí.

—¡Jongho!— San corrió hasta a él para abrazarlo— ¿Estás bien?

—Sí, Yunho se aseguró de que estuviera muy bien para poder regresar— El alfa sonrió.

—Tenía que asegurarme, no te voy a exponer a qué te ocurra algo— Jongho beso su mejilla—¿Y tú vas a salir?

—Sí, ya le pedí permiso a mi papá ¡Cierto! Ya vuelvo.

—Extrañe mucho estar aquí— Murmuró el menor— ¿Y que pasará con Hyejin?

—Tú no te preocupes por eso, Kwangmin se está encargando de todo— Se colocó enfrente del menor para inclinarse y besarlo.

—Aquí estoy de nuevo— Le prestaron atención a San— Esto te pertenece— Le entrego una pequeña cajita a Jongho— Los vi y decidí guardarlos para este momento, ahora debo irme.

—Con cuidado— El omega asintió— Permíteme— Le quitó la cajita dónde estaban sus anillos y tomo el primero— Estoy feliz de que estés aquí conmigo.

—Yo también estoy feliz de estar aquí contigo— Yunho le sonrió y tomo el otro anillo.

—Te amo hasta más no poder e incluso siento que es poco, el que seas mi esposo y omega me hace sentir realmente afortunado y más porque tendremos un hijo, te prometo que seré un muy bien padre y que jamás los dejaré solos— Colocó el anillo en su dedo índice y después tomo su mentón para besarlo.

—Tambien te amo demasiado que no puedo explicarlo correctamente, desde que estoy contigo me has llenado de seguridad y tranquilidad— Pellizco las mejillas del alfa.

—Esa siempre mi tarea— Abrazo su cintura— Mi lindo omega, estás de nuevo aquí.

—Aquí estoy Yuyu.

Yunho tomo el cuerpo del menor para cargarlo, cosa que a Jongho lo tomó por sorpresa y se aferró al cuello del alfa, este se dirigió a su habitación, a su espacio más privado, tenía la gran necesidad de estar solamente con Jongho sin que estuvieran interrumpiendo, necesitaba mimarlo y besarlo hasta recuperar todo el tiempo que no estuvieron juntos.

Estaban juntos de nuevo.








A todo esto no les mencioné que ya está por acabarse la historia ^~^

⬭. ֶָ֪ 𝗟𝗲𝘁 𝗠𝗲 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora