Yunho gruñó con fuerza cuando vio como un alfa desconocido para él abrazaba a su omega con total libertad, no espera comenzar sus vacaciones de esa forma, tranquilizarse no estaba en sus opciones, se acercó de prisa a dónde estaba su omega y un bufido de su parte los hizo separarse.
—Yuyu, tranquilo ¿Si? Tranquilo— Su voz salió suave y delicada tal y como el contacto en su mejilla— No pasa nada, sólo concéntrate en mi voz, tranquilo— El cuerpo del mayor se relajó y después su expresión— Bien, respirar, ya pasó, todo está bien— Le sonrió y lo abrazo— Ya todo está bien.
—¿Quien es?— Preguntó mirando al alfa.
—Me extraña que no lo reconozcas, pero bueno es Bomin también nos lo encontramos aquí cuando vinimos por primera vez— Yunho miro al alfa frente a ellos y se encogió de hombros— Bueno Bomin creo que otro día terminamos de hablar— El pelinegro asintio con una amigable sonrisa y se despidió.
—Él no me agrada— Gruñó, abrazo su cintura con posesividad— Es alfa y no me gusta.
—Pero es mi amigo y a parte tiene novio— Pellizco sus mejillas— ¿Ya vamos a casa?
—Por supuesto— Se encorvó para lograr besarlo— Vamos.
—¿Y nos pondremos las pijamas que compré?— Yunho lo miro y nego—¿Por qué?
—No me pondré una pijama de perro— El menor bufo.
—Te verás muy lindo, yo quiero verte con esa pijama puesta, ándale por mí— Se abrazo a su brazo.
—No seas muy lindo porque me es imposible decirte que no— Jongho sonrio y recargó su cabeza en su brazo— Mi lindo omega es muy tramposo.
—No es trampa, yo no hago mucho, solamente soy yo— Murmuró— Yuyu ¿Hoy que haremos?
—Hoy es mi turno de cocinar, así que haré la cena y ya veremos qué pasa después— Jongho se sonrojó— Amos tus sonrojos.
—Ya lo sé, siempre me lo dices— Yunho sonrió.
—Y siempre te lo diré, porque eres muy lindo cuando te pones rojito y me gusta mucho que yo sea quien lo ocasiona— Acomodó al menor de forma de que pudiera abrazarlo por la cintura.
Siguieron caminando de esa forma hasta llegar a su tranquilo hogar, para mayor privacidad Yunho decidió darle una semana de vacaciones a todos los empleados, así que sólo ellos estaban.
—Sabes siento que Haein y Kwangmin hubieran sido muy buenos padres— Comento el menor para después abultar sus labios.
—Y por suerte ellos te conocieron, me gusta que te sientas tranquilo con ellos— Se inclino para besarlo— Técnicamente ya te adoptaron— El menor sonrió.
—Y yo estoy feliz de eso porque en verdad me encantaría que fueran mis padres verdaderos, ellos me quieren mucho y yo también— El castaño lo miro— A ti te amo.
—Yo también te amo mi lindo omega.
—Ultimamente pienso mucho en algo— El omega murmuró un poco tímido, Yunho ladeo su cabeza— Una familia— El mayor alzo sus cejas con asombro— Pero me da miedo.
—¿Qué?¿Ser un mal papá?— Jongho asintio— No creo que lo serías, más bien serías muy amoroso y serías un buen papá— Se acercó para acariciar su rostro.
—No lo sé— Murmuró.
—Y lo vuelvo a decir, por esto es que aún no planeamos tener un hijo, a menos que me digas que ya te sientes listo— Jongho lo miro directamente a los ojos, el mayor le regaló un tierna sonrisa— Si te sientes listo podemos empezar a planearlo y si no, pues esperamos no hay prisa— Pego su frente con la del menor sin cortar el contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗟𝗲𝘁 𝗠𝗲 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
FanfictionLas familias Jeong y Choi toman la importante decisión de que sus hijos se unan en matrimonio sin importarles que estos ya tengan sus propios planes a futuro, pues para ambos es un negocio lo que hacían. Jongho esta totalmente encontrá pues está per...