—¿Y ya me dirás porque elegiste aquí?— Yunho sonrió por la curiosidad del menor.
—Me sigue pareciendo tierna tu curiosidad— El pelinegro se cruzó de brazos— Se me hizo más sencillo venir aquí— Respondió mientras pellizcaba sus mejillas, sólo que está vez Jongho también tomo las mejillas del alfa— Ya aprendiste— El menor sólo sonrio.
—No quiero estar encerrado aquí, por favor— Yunho sonrio.
—Saldremos tú no te preocupes por eso, no vinimos aquí para estar todo el día en casa— Jongho lo abrazo— Estás emocionado y no digas que no.
—Señor Jeong— El alfa miro a la beta— Los demás empleados llegaron.
—Esta bien, gracias— La beta asintió y se retiró— Iba a decir que los debíamos esperar, pero ya llegaron.
—¿Ya vamos a salir?— Yunho asintió— ¡Si! Vamos.
Salió de la habitación sin esperar al mayor, Yunho se quedó ahí dentro sólo para ver el menor se regresaba, a parte de que le pareció tierna su actitud.
—Pero yo no conozco aquí— Murmuró al regresar— No te quedes ahí parado, vámonos— Jaló al alfa pues creía que si lo dejaba por su cuenta nunca se movería.
—Por esto y por más sigo diciendo que eres muy tierno, mi lindo omega es muy tierno— Jongho se sonrojó y por lo apenado que estaba lo soltó para golpear su brazo.
—¡Qué no me digas así cuando no hay nadie! Ya te lo había dicho— El castaño se rió de él cuando oculto su rostro— No te rías de mi.
—Bueno ya no me voy a reír de ti, pero es que eres muy tierno— El omega frunció sus labios.
Jongho estaba emocionado de que por fin podría salir después de meses dónde sólo salió porque tenía que pasar tiempo con Yunho o sólo porque tenía cenas. Y Yunho podía sentir toda la emoción del menor, parecía un tierno niño conociendo el mundo.
Fue una salida tranquila, el omega conoció un par de lugares y seguía comportándose como si fuera un niño. Hasta que se dejó de comportar como tal, pues había notado como miraban a Yunho y no le gusto para nada, aunque el alfa estuvo igual cuando notó que miraban a Jongho.
—Jongho— El menor lo miró, esperaba que le dijera algo, cualquier cosa, pero no que lo besará.
Aunque tampoco es como si lo hubiera alejado a penas sintió sus labios sobre los suyos, al separarse Yunho sonrió y le guiño, mientras Jongho se sonrojó pues estaban a la vista de muchos.
—Porque no me sorprende que estés rojito— Lo abrazo para que ocultara su rostro en su pecho.
—¿Por qué hiciste eso?— El alfa se encogió de hombros.
—Me nació, ¿Quieres seguir caminando o regresamos a la casa?— Jongho lo miró, no sabía si responder que siguieran o ya irse— ¿Entonces?
—No lo sé— Murmuró— Creó que me gustaría seguir caminando— Yunho asintió.
—Bien— Se alejó de él y tomó su mano para continuar caminando— Sabes aún cuando nos conocemos hace nueve meses, no hemos terminado de conocernos— El menor asintió— Y tengo una duda.
—¿Cuál?
—¿Cuales eran tus planes? A excepción de los que tenías con tu ex— Jongho bajo la mirada a sus zapatos— Porque supongo que tenías más planes que esos.
—Trabajar, porque no quería ser uno de esos omegas que sólo se encargan de una casa, por eso les pedí a mis papás estudiar cuando aceptaron creí que no sería ese omega, pero ese plan de vino abajo cuando ellos hicieron esto— El mayor formo una mueca de disgusto por lo que los padres de Jongho hicieron— También quería viajar y era lo único en lo que pensaba para después de mi graduación— Murmuró.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗟𝗲𝘁 𝗠𝗲 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
FanfictionLas familias Jeong y Choi toman la importante decisión de que sus hijos se unan en matrimonio sin importarles que estos ya tengan sus propios planes a futuro, pues para ambos es un negocio lo que hacían. Jongho esta totalmente encontrá pues está per...