🇷🇺🍾Rusia × Alemania🍺🇩🇪

476 14 1
                                    

-La tormenta que rehízo un amor-
-BL / Romance y Drama +18-
《Rusia × Alemania》

...............

Era de día. Y aunque no se viera el sol debido a la fuerte tormenta, se podían ver algunos destellos entre las nubes grises.

Mientras muchas gotas caían contra el ventanal de aquella habitación, había un chico recostado en su cama.

Su nombre era Alemania, quien se encontraba profundamente concentrado en sus pensamientos sin pesar en la lluvia.

Había peleado recientemente con su novio, Rusia, quien era gran fiel amante de Alemania, solo que aveces no compartían el mismo pensamiento.

[...]

Días antes Alemania y Rusia se encontraban hablando de cómo se llevaba la relación de sus padres.
Alemania defendía cuidadosamente a su padre Reich, mientras que Rusia defendía a su padre Urss.

Varios comentarios ofensivos, los cuales llegaron a una pelea con el habla subido de tono.

Alemania, quien se encontraba en lo de el ruso, tomó sus cosas y se marchó ofendido. No amaba mucho a su padre, pero tampoco le gustaba que lo criticasen.

[...]

Y aquí volvemos, al presente, donde nuestro querido Alemania se encontraba inmerso en sus pensamientos, pensando en aquel ruso y como su relación se podría haber quebrantado por algo de sus padres.

Aunque en parte Rusia tenía razón. Su padre había matado a millones de personas y estaba mal que Alemania lo defendiera. La Urss por su parte detuvo esto, aunque también tuvo sus cosas malas.

Alemania no podía negar que el ruso tenía razón, pero es que no quería dejar mal a su padre.

Pensamientos pasaban por su mente, hasta que alguien tocó la puerta. El golpe se escuchó tres veces, al parecer Alemania no había escuchado el timbre.

Dudoso se levantó de su cama y corrió hasta la puerta junto a sus llaves.. Quien sea que estaba de el otro lado, el sabía que estaba lloviendo y que la persona se podía enfermar por el frío.

Coloco las llaves en la cerradura y abrió la puerta. Al abrirla se encontró con el ruso empapado en agua y con un ramo de flores en la mano.

Alemania sorprendido y preocupado, se quedó paralizado viendo tal escena.

[...]

Aunque estuviera aún un poco enojado, se le podía notar un pequeño sonrojo al ver como la camisa blanca del ruso, la cual estaba completamente empapada, podía transparentarse y mostrar el marcado cuerpo de el ruso.
Sin mencionar que estaba muy trabajado.

Alemania con algo de sonrojo y preocupación al ver al ruso en esa situación, le pidió que pasara.

Alemania: P-Pasa. -Le señala que entre con la mano-

Rusia: Gracias. -Entra y se limpia los zapatos en una pequeña alfombra-

Alemania: ¿Q-Que haces aquí?
-Aun sonrojado mientras cierra la puerta-

Rusia: ¿A que piensas que vine?
-Lo mira serio mientras se gira hacia Alemania-

Alemania: ... -Nervioso-

Rusia: Se que estuve mal el otro día y vine a disculparme. -Se hacerca a Alemania y le acerca el ramo-

Alemania: No debiste comprar flores. -Las toma-

Rusia: Me pareció un lindo detalle. -Sonrisa nerviosa-

Alemania: Pues, gracias.

Rusia: De nada, te lo mereces, no debí tratarte así.

🥀..One-Shots de countryhumans..🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora