-Mi linda chica de ojos miel-
-GL/Romantico +18-
《Ucrania × Georgia》----------
[Una primavera de los 2000s].
Era un torneo de fútbol femenino en la ciudad de *nombre de ciudad ucraniana*, un equipo de chicas llamadas "The ice kikers", jugaban contra el equipo de "Lions", ambos equipos habían estado entrenando mucho los últimos meses para llevarse la copa de los juegos de fútbol femenino del campus escolar.
La escuela cada año organizaba eventos para que la mayoría de los chicos de la escuela se anotarán en algún deporte y compitieran, en cada deporte había un premio diferente, eran 4 equipos por cada premio. Primero competían 2 equipos, luego los otros 2, y los equipos que ganarán de esos dos torneos competían entre ellos.
Y aquí estamos, en el día de la primavera, todas las familias junto a los alumnos iban a un campo que le pertenecía a la escuela, el cual era el campo de deportes. Allí se realizaban siempre los juegos, junto con la zona de cantina, lugar donde de vendían comida, controlada por los mismos profesores de la escuela.
_ Justo en uno de estos juegos, más especifico un equipo de chicas jugando al fútbol, en el equipo "The ice kikers" se encontraban jugando la Ucraniana junto a Georgia, ambas eran mejores amigas, las cuales se conocieron el año anterior en la misma festividad al colocarse en el mismo equipo de fútbol, ahí descubriendo que ambas eran muy buenas jugando a aquel deporte, llamando la atención de ambas y así haciéndose amigas por medio de charlas para obtener mejores técnicas de jugabilidad.
Ucrania era rápida y buena esquivando, pero Georgia era buena atajando y dar buenos golpes de larga distancia. Ambas se sincronizaban de manera excelente en la cancha, hasta por momentos parecía que eran ellas solas jugando contra todo un equipo entero. Las chicas del grupo envidiaba como podían llevarse tan bien y conectar tan bien en un juego, pero ambas solo se reían de su envidia.
Ese día la Ucraniana había llevado a su padre y a su hermana a ver su partido, la Georgia solo llevó a su prima y a su tía, ya que sus padres no quisieron ir a verla ya que no les importaba mucho aquel deporte que su hija tanto amaba. La joven ya se había acostumbrado a la ausencia de sus padres a lo largo de su vida, pero igualmente tenía a Ucrania quien se alegraba de sus logros como si fueran los de ella, por más que aveces sean competitivas entre ellas mismas, aunque solo era de risa y luego se reían entre ellas.
Ambas chicas se tenían mucho aprecio, pero... Muchas veces la amistad lleva a nuevos sentimientos que desconocíamos que teníamos a otra persona, la cual hasta el momento tomábamos como familia, pero en realidad aquello solo era una vista falsa los verdaderos sentimientos escondidos.
Así como la Ucraniana, quien amaba a Georgia como a una hermana y viceversa, esta comenzó a sentirse atraida lentamente hacia su amiga. Todo comenzó luego de volver a las clases, era el último año de secundaria y no se habían visto en el verano debido a que Georgia tuvo que viajar a Estados Unidos por trabajo de sus padres, dejando a la Ucraniana realmente triste por esos meses. Pero, en cuanto las clases volvieron la rubia de ojos celestes se reencontró con su amiga pelirroja de ojos color miel, y al verla se impacto con si cambio de look total, la joven Georgia de 17 años había cambiado totalmente, ya no tenía el cuerpo de una niña y tampoco vestía como una.
Lo mismo le había pasado a Georgia, quien se sintió mal por no haber visto como su amiga cambiaba lentamente su estilo. La rubia había quedado fascinada con su amiga, al punto de no poder parar de recordarle lo bien que le quedaba ese nuevo corte de pelo por la altura del pecho. Hasta aquel momento la Ucraniana nunca había tomada esta actitud como si fuera algo de atracción, pero el tiempo pasó y sus actitudes hacia su amiga no habían cambiado, por lo que comenzó a sospechar de que eso que sentía internamente como solo un sentimiento de "Querer" se convirtio en atracción, la cual no podía controlar.
ESTÁS LEYENDO
🥀..One-Shots de countryhumans..🌺
RomanceSon pequeños relatos eróticos entre los countrys. Casi todos serán de contenido explicito y algunos serán de humor o drama. Habrá; Fetiches, juego de roles, BDSM, escenas suculentas en lugares publicos y más. Puede haber algunos que sean gay, lesbic...