🇪🇸 España × Argentina 🇦🇷

83 3 0
                                    

-Imposible e inaceptable, aunque tenga su toque-
-BL/Fetiche +18-
《España × Argi》

____________

Era una mañana tranquila. Todos los alumnos se encontraban en clases mirando sus respectivas carpetas.. Todo parecía normal; Los alumnos en sus asientos, chicas y chicos hablando entre sí, algunas bromas y un silencio poco estable pero estaba bien.

España quien era el profesor estaba en su mesa anotando algunas cosas en un largo y fino cuaderno, mientras que de vez en cuando levantaba su mirada para ver que tanto hacían sus alumnos con los ejercicios que les dio. De mientras anotaba, junto a él se encontraba Argentina, que por su mal comportamiento tubo que sentarse junto al profesor a copiar.

Les había pegado a varios de sus compañeros, muchas clases sin asistir, falta de entrega de tareas y muchas cosas más.

[...]

Lo que nadie sabia es que mientras nuestro querido profesor mantenía a su alumno al lado, este pasaba sus manos por sus muslos hasta su pelvis. Esto para incentivarse de lo que haría luego. Pasa que Argentina como una medida factible para recuperar sus notas se dejó llevar por los incentivos de su profesor y el gran trozo que tiene... por lo que Argentina sin más comenzó a relacionarse sexualmente con España quien no se esperaba esto de su alumno menos educado.

Al principio pensó que eso era una broma, hasta que al llegar a su casa se dio cuenta de que su alumno lo había seguido. Lo había pegado contra la puerta principal acorralándolo, mientras sentía unas manos frías sobre su miembro que se introducían cada vez mas en su pantalón y unos labios naturales pero bien rellenos sobre los suyos.

[...]

España realmente sabia actuar como si nada. Ni siquiera una pizca de malicia se notaba en su seria sonrisa, realmente siempre mantenía la misma cara, cosa que es muy efectiva para el. Mantenía su pose igual en todo momento, solo que por debajo de la mesa unas manos se metían desesperadamente dentro del pantalón de su alumno para llevarlas hasta su trasero.

Las llevo lentamente hasta su recto, para que luego el Argentino llevara más arriba sus caderas dándose cuenta de las intenciones del español. Sin más España al no tener su mano aprisionada por la silla, pasó directamente todos sus dedos por el pequeño recto, el cual costaría mucho abrir si se quería usar.

De mientras Argentina disfrutaba de su precioso viernes mientras los dedos de su querido amante intentaban penetrarlo constantemente...

...............
.........

(Esto fue un corto erótico, por esa razón fue corto).

Faltas de ortografía por acá plis!
Saben que eso me ayuda a mejorar cada día mi gramática, y si saben de expresiones o sinónimos de palabras que podría usar no duden en comentarlas! =======》

Eso fue todo gente!
Nos vemos! Bye~!🌷

🥀..One-Shots de countryhumans..🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora