-Yo te daré mi amor si es qué tu no lo tienes por mi..-
-Bl/Drama +18-
《Rusia × Mexico》...............
Hace tres meses que no hablamos, tres meses que no te veo y tres meses que no te escucho..
Sigo solo y sin poder dejar de pensar en ti, en tu lindo cuerpo y las más de mil noches que nos vimos. Yo con mis tragos y tu con tu traje de lindos brillos.
Yo te escuchaba y tu a mi, ambos con nuestros problemas, los cuales comprendiamos a la perfección. Tu padre y mi padre los peores, por eso tu me tratas a mi como uno en remplazo de tu padre ausente.
Ese español que en cuanto lo vea le partire la cabeza por provocarte el daño que yo solo se solucionar.
Desapareciste de mi vida sin dejar ni una carta, ni un texto, nada. Mi padre aún me maltrata, dice que debo ser el mejor y tomar por fin su lugar. No quiero y ya sabes la razón..
En cuanto puedas ven a verme, hay un solo lugar a donde puedo ir, mi jefe me contiene ahora que no estas. Se que debes estar en alguna parte, esperando para volver, tienes tiempo ahora que tu padre ni se interesa en ti.. aunque bueno, eso fue así siempre..
En cuanto puedas, me tomare el tiempo de hacerme un espacio fuera del trabajo así verte, mi familia tampoco me quiere en casa desde que se enteraron del beso que nos dimos en mi cumpleaños. Ese si fue un feo verano..
Tu te fuiste sin dejar ni rastro, y yo quedé solo y desolado, sin tus besos ni caricias en la noche en un motel que pagamos a centavos.
Espero vuelvas..
Con amor, Rusia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Parado detrás de la barra de una discoteca estaba el ruso lavando vasos y platos. Sería una noche larga pues le tocaba turno noche y mañana. Ya se había tomado un café, de seguro en un rato necesitaría otro más para no dormirse..
Había algo de gente en aquel bar, hace bastante no había tanta. Desde que mexico y sus hermanos dejaron de venir ya no era lo mismo. Ellos le daban alegría y atención a la discoteca, puesto que sus canciones alegran a cualquiera.
Ya había preparado veinte tragos en toda la noche, al parecer la gente estaba sedienta ese sábado, se pondría picante la noche en las calles, era mejor estar refugiado en un lugar de confianza.
La mayoría de los clientes eran gente de clase baja o media, el lugar estaba cerca de barrios no tan confiables y los casos de robos eran constantes. El era el niño rico mimado por ser un extranjero en aquel lugar.
México fue quien le recomendó que trabajará allí, y no se irá hasta que el mismo venga y se lo pida. Su jefe, los hijos y la esposa de este le quieren mucho, ya lo toman de la familia, y los clientes ya lo reconocen.
Y así queria que siga, esperaba poder conocerlos más y seguir formando parte de la única familia que le quería..
..............
De repente la puerta del local se abrió, había llegado otro cliente, lo normal así que nadie se sorprendio. El ruso siguió lavando los vasos normal, ya era costumbre que gente entrará de la nada.
Tomó un trapo y comenzo a sacar los vasos con rapidez así darle los tragos al cliente, tal vez era alguien nuevo y quería dar la buena impresión..
Lo seco y arreglo un poco su ropa, la música aumento y algunos se pusieron a bailar. Pero de la nada alguien le hablo..
ESTÁS LEYENDO
🥀..One-Shots de countryhumans..🌺
RomanceSon pequeños relatos eróticos entre los countrys. Casi todos serán de contenido explicito y algunos serán de humor o drama. Habrá; Fetiches, juego de roles, BDSM, escenas suculentas en lugares publicos y más. Puede haber algunos que sean gay, lesbic...