-Tendré tu amor, aunque deba hacer una masacré-
-BL / Romántico +16-
《Venezuela × Argi》___________
Era primavera. Luz cálida y viento cálido corrían por el aire.
Muchas cosas buenas ocurren en esos tiempos. Ganamos premios, salimos de casa, conocemos gente, salimos a comer, nuevas vidas y más. Y así es como nuestros protagonistas desearon que fuera. Pero no...
Sus vidas y su amor había sido arrancado por la furia y por la envidia de algunos países de tener su bello y fuerte amor. Pero la enfermedad de uno de ellos hizo que su amor pueda ser corrompido por manos ajenas, quienes se aprovecharían de la voluntad y emociones de el argentino hasta lograr que se case con uno de sus hijos.
Argentina obligado aceptó, mientras que un arma de su cabeza fue quitada y el con su mano temblando firmaba el papel del acuerdo prenupcial de la boda. Por su aún consistente mala suerte, le tocaría casarse con el hijo más hipócrita y serio de Inglés. Un estadounidense que poco ha de faltarle.
Su nombre era Estados Unidos o como Argentina lo llamaba, Usa. Un chico alto, de carácter muy marcado y serio, pero que cuando quería sacaba su lado estúpido y daba comentarios tontos sobre otras personas. Argentina estaba harto de como el estadounidense criticaba a los comunistas y a los chinos por su genética y forma de vivir. Era siempre la misma rutina, la cual le habían designado por obligación. Esta rutina se trataba de enseñarle al argentino todo sobre la boda y como debía actuar antes y luego de estar casado con el hijo del Inglés. Eran clases pagadas por la Francesa, quien no quería que su hijo tuviera un mal y poco educado esposo.
Argentina con los huevos al plato de toda esa mierda, solo se ponía a pensar en su venezolano y en como podía estar en aquellos momentos. De seguro con una máscara de aire en su boca y cables por todo su cuerpo. Siendo alimentado por otra persona todos los días de la semana y no pudiendo abrir los ojos y sin despertar de su coma interminable.
Suspiraba Argentina al recordar bellos y malos momentos con su amado, que por más que eran buscados ellos lograban escapar. Todo feliz hasta que Venezuela sufrió una gran crisis y Argentina por no dejarlo sufrir junto a él, le dejó en secreto en la entrada de un hospital hasta que lo atendieran. Un último beso y un último adiós hasta que el argentino comenzara a llorar a mares por todo el camino.
[...]
Al pasar los días todo el mundo y los noticieros ya estaban enterados del coma del venezolano quien se encontraba en muy mal estado. El argentino solo podía acostarse en su sillón y abrazar el oso que hace tiempo el tricolor le había dado por su sexto aniversario. Intentaba ignorar las noticias aunque una a cada mes veía debido a que quería saber el estado de su bello venezolano, aunque esto fuera con lágrimas en sus ojos.
Horas habían pasado y una llamada a su teléfono llegó. Una llamada desconocida.
El respondió asombrado pensando en que serían los de el hospital avisando que el venezolano ya estaba en mejor estado y que iba directo a casa, pero no. Solo se escuchó la voz ronca de un inglés amenazando al argentino, diciéndole que si no iba a su casa en una hora mataría a su precioso amado. El temeroso aceptó, nunca pensó que nuevamente tendría contacto con el asqueroso del Inglés luego de que le quitara a sus hijas, pero era su amado y lo único que le quedaba, no lo iba a perder.
Le dieron una misteriosa dirección y el fue con miedo y llegando sin problemas. Al llegar una voz escucharía detrás de el para luego ser secuestrado y llevado a un lugar extraño y lejano.
[...]
Días, horas y noches. Argentina no aparecía y era noticia mundial. La gente lo estaba dando por muerto y había países que ya peleaban por su terreno, hasta que un día una llamada a lo de la ONU llegó. Era Uk avisando que Argentina había estado con ellos y que se estaba preparando para casarse con su hijo, por eso la supuesta desaparición.
ESTÁS LEYENDO
🥀..One-Shots de countryhumans..🌺
RomanceSon pequeños relatos eróticos entre los countrys. Casi todos serán de contenido explicito y algunos serán de humor o drama. Habrá; Fetiches, juego de roles, BDSM, escenas suculentas en lugares publicos y más. Puede haber algunos que sean gay, lesbic...