-Te pareces a quien fuiste y a quien serás-
-BL/Romantico +18-
《Finlandia × Urss》_____________
Nieve caía.. Fuertes vientos y grandes olas de frío corrían por dentro de un extenso bosque y alrededor de un 80% de nieve, se encontraban dos sujetos persiguiendo se entre sí.
En este caso, Finlandia era quien huía de las frías manos de Urss y su larga escopeta. Ya habían corrido más de 1km y no encontrarían el camino a casa fácilmente. Esto a Urss no le importaba ya que podía pedir rescate sin problema, pero Finlandia era una gacela en peligro.
Corrían y corrían y cada vez era más complicado debido a la pesada nieve y su gran altura.
Para el fines era más fácil debido a que ya estaba acostumbrado a esto, pero Urss se le dificultaba un poco por el peso del arma.Urss a solo 2 metros de su presa y con una visión horrible debido a la cantidad de nieve, tomo su escopeta larga y apunto hacia el gran bulto que yacía frente suyo.
(Disparo)
Luego de un resonante disparo, Urss bajo su arma y miró al frente. Allí se encontraba un Finlandés con los pelos de punta y mirándolo de reojo con la mirada fría y sorprendida. Al parecer había fallado en el tiro debido a una fuerte torrentada de viento que empujó su arma a un costado al disparar. La bala al parecer rozó muy cerca del fines.
Después de todo, parecía que Urss tenía buena puntería, pero el viento con su maleza le impidió demostrarlo.
[...]
Urss buscó rápidamente sus balas de escopeta para recargada mientras el finés se daba vuelta para mirarlo fijamente, parecía que ya no le tenía miedo a que Urss le disparara así que se quedó frente a él con una mirada fría. El soviético buscando por todos sus bolsillos no encontró más balas, por lo que revisó si le quedaba alguna más en la escopeta. Abrió el cargador rápidamente y al parecer quedaba una bala, suficiente para darle un escopetazo en la frente y matarlo.
Tomo el arma, sonrió y dijo unas pequeñas palabras al fines:
"Parece que gane Finlandia". -Decía con una pequeña sonrisa ladina, sabia que iba a ganar-
"Eso crees tú! Yo aún tengo varios movimientos".
"¡Ni siquiera tienes armas! ¿¡Con que piensas matarme!? ¿Con una rama? No me jodas".
"Haría lo que fuera con tal de sobrevivir".
"¡El más fuerte siempre gana y yo aquí soy el de la escopeta!". -Le apunta-
"No, el más fuerte no gana. El que gana es que tiene mas sed de supervivencia".
Automáticamente el fines comenzó a correr en dirección al soviético, se le subiría encima para luego destrozarle la cara con una pequeña rama que había encontrado. Urss sorprendido por esta actitud, tomó la escopeta y al apuntar determinadamente fue sorprendido por el finés y una de sus largas patadas en su pecho tirándolo al suelo.
Finlandia al dar el golpe escucho como Urss había disparado accidentalmente al sentir el golpe.
Este cayo y la nieve amortiguó la caída, de mientras que Finlandia tomaba un pedazo de metal de su bolsillo y una rama afilada.Alguno debía ganar y no importaba si era a puño o como caníbales, alguno de ellos lo haría.
[...]
Urss se recuperó de el golpe y al levantar su cabeza se encontró al fines frente a sus pies con su escopeta en manos, había sido un gran golpe y el aire frío le estaba enfriando los oídos produciendo su mala audición. Levantó su cabeza y Finlandia tiró la escopeta a un costado, el ruso se colocó de forma seria pensando en cómo atacaría y no le quedó más que a puño limpio.
ESTÁS LEYENDO
🥀..One-Shots de countryhumans..🌺
RomanceSon pequeños relatos eróticos entre los countrys. Casi todos serán de contenido explicito y algunos serán de humor o drama. Habrá; Fetiches, juego de roles, BDSM, escenas suculentas en lugares publicos y más. Puede haber algunos que sean gay, lesbic...