🇦🇷Argentina × Perú🇵🇪

85 0 0
                                    

-Una romance envuelto en un desamor-
-BL/Romántico +18-
《Argentina × Perú》

_______________

Música con mucha intensidad sonaba de fondo. Y si, era un boliche o una discoteca como muchos lo conocen. Alli se encontraba un Argentino tomando de su botella con alcohol, mientras pensaba en como le habían roto el corazón.

Sin duda una de las peores maneras, ya que luego de haberle dado todo su amor y cariño a su amante este jamás quiso llegar a algo serio. Y al mes de haberle rechazado, se enteró de que se fue con otro.

"¿¡Por qué no yo!? Yo te cuidé y te amé por años y ahora tu en solo un mes ¿¡te enamoras de ese idiota!?"

Esos pensamientos pasaban por la mente de el Argentino, quien solo estaba sentado con una botella de licor en la mano pensando en cómo su queridísimo peruano se pudo haber ido de sus manos a las de un boliviano en un mes.

Estaba muy deprimido, su romance había durado años. ¡Desde que se vieron por primera vez ya se habían amado! ¿Por que ese cambio tan repentino? El le juro una vida de aventuras, viajes, risas y si hasta un hijo quería, pero fue un vano para el peruano, quien solo lloró un poco y se fue.

[...]

Pasaban los minutos y la música electrónica aun se escuchaba. Argentina ya harto de sus pensamientos y de recordar al peruano volvió a su casa con las lágrimas hasta por los suelos.

Salió de aquella discoteca y se dirigió hasta un kiosko para comprar cigarros. Compro unos y saludo amablemente intentando no sacar alguna que otra lágrima.

[...]

En el camino a casa intentaba pensar en las razones de porque podía haber sido rechazado, o porque así de repente, pero luego recordó que eso ya lo había pensado más de mil veces en aquel mes, luego de la ruptura.

No había razón alguna, siempre fue el mismo. Siempre que el peruano estaba con el jamás se le quitaba su sonrisa, a menos de que el menor estuviera enfermo o algo.
Pensó y pensó, hasta que llegó al razonamiento de que Perú podía ya estar cansado de el y que quería buscar otras alternativas y nuevas experiencias.

Argentina bajo su mirada y se colocó su capucha en la cabeza. ¡Ese sí era un día de mierda!

Ver una foto de el peruano junto a aquel boliviano en una entrevista dándose un beso fue lo peor que le pudo pasar. Sus grietas crecían a cada que lo recordaba y no sentía sus labios en los suyos. Decaia y decaia, el alcohol ya hacía efecto, pero aún tenia tiempo para poder llegar bien a casa.

Siguió caminando bajo el rocio de la noche, nunca mirando para adelante, todo el tiempo la vista gacha. No quería recordarlo, pero es que era muy importante para el, y más en aquellos momentos de inflacion e injusticia.

[...]

Camino y camino, y llegó a su querida casa. Tomo las llaves y abrió lentamente la puerta, entró y la cerró con llave. Tiro sus cosas en el sillón de la sala y se tiró sobre este, dejando su mirada hacia arriba mientras recordaba toda la mierda por la que estaba pasando.

Lo amaba tanto! Hasta en lo profundo de su corazón.
Su ternura, paciencia, amabilidad e inteligencia eran lo que hacían que se enamorara de él, pero se ve que el solo quería un amor pasajero, nada serio.

Argentina antes de que Perú se retirara de su casa con míseras lágrimas en los ojos, le ofreció hasta un barco entero con tal de que se quedara. Perú solo río levemente y agradeció. Cerro la puerta y salió corriendo hacia su casa.
Argentina con lágrimas en los ojos se arrodilló en el piso, sin poder creer lo que sucedía. Solo miraba el piso con los ojos abiertos como platos sabiendo que no iba a poder ver a él peruano nunca más.

🥀..One-Shots de countryhumans..🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora