🇬🇧 Reino Unido × Argentina 🇦🇷

42 1 0
                                    

_Cosas que solo pasan una vez_
-Bl/Romántico +18-
《Argentina×Uk》

..............

Entre los años 1920 y 1940, en un bar...

Era de noche, el argentino estaba sentado en la barra de un bar tomando un vaso de whisky, como siempre algo borracho pero aun consiente de todo lo que hacía.

Ese mismo día había sido despedido de su trabajo en la fábrica, así que no pensó más que en gastar mitad de su dinero en alcohol. Sabía la locura que eso era, además de la crisis que había en su país en ese momento, pero al ser un alcohólico empedernido no pudo evitar que sus emociones le hagan hacer aquello.

La luz en el lugar era poca, las velas no iluminaban demasiado pero lo suficiente para saber que aún el whisky en su vaso no se había acabado...

En una de las veces que el bartender le servía un vaso más de whisky, a su lado se sentó una persona algo extraña, vestía de forma elegante, demasiado para el. Tenia puesto un traje negro de la élite, un pantalón del mismo color, zapatos de cuero puro y por encima llevaba un sombrero de copa.

El argentino impresionado sólo pudo pensar que era alguien de la élite o de la alta sociedad, se le quedó mirando varios segundos sin darse cuenta de la mirada de refilon que le estaba dando el otro sujeto, al parecer el argentino no era muy bueno disimulando.

Para esto, el señor de traje solo pudo girar su cabeza hacia el y preguntar con una pequeña sonrisa.. "¿Que es lo que miras?" Obviamente de forma cordial y sin querer sonar despectivo.

Argentina cambió su mirada rápidamente y miro hacia adelante mientras pedía perdón, el otro señor solo pudo sonrie y reír internamente, sabía sobre la curiosidad del joven pero no pensó que sería tan poco disimulado. A si mismo se decía que si que era raro ir a un bar de gente de la baja sociedad con esas ropas, obvio que no iba a pasar desapercibido.

Al ver lo mal que se había sentido el otro jovencito por descubrir su mirar, acercó su banqueta a la del joven y pidió al bartender 2 vasos de whisky, el barten acepto y comenzó a preparar...

???: Joven. -Toca su hombro- Disculpe que me acerque así, solo quería preguntar su nombre. -Le muestra una pequeña sonrisa-

Argentina: Oh! Pues, soy Argentina, y disculpe si me le quede viendo, es que es raro que alguien con tanta clase entre a este lugar. -Sonríe algo avergonzado-

???: No te preocupes, y si, se que es raro, pero es que quería ir al algún lugar donde nadie me reconociera. -Ríe y le muestra su mano para estrecharla- Por cierto, soy United Kindom, o también puedes decirme Uk.

Argentina: Un gusto señor Uk. -Estrechan sus manos y luego las separan- Y pues, yo vine a gastarme el dinero, me despidieron así que no sabia que más hacer.

Uk: ¿De que trabajabas? Conozco a varios tipos que andan buscando obreros, tal vez te acepten.

Argentina: Trabajaba en una fábrica textil, y me echaron porque "supuestamente" no era eficiente. -Dice con tono arrogante-

Uk: Oh. Pues, tu no luces así, te ves como alguien que trabaja demasiado. -Lo mira algo preocupado-

Argentina: Trabajo, o bueno, trabajaba 10 horas al día de lunes a sábados... y había días que trabajaba aun mas horas y ni me pagaban. -Lo mira fijo-

Uk: Bueno, tranquilo que llamare a algunos socios y les preguntaré por si necesitan a alguien mas. -Sonrie y lo mira fijo-

Argentina: Muchas gracias... -mira hacia abajo-

🥀..One-Shots de countryhumans..🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora