🚫..Injusticias y desamores 1..❌ 🇺🇸 Usa × Urss ☭ /parte 1/

158 6 0
                                    

-Te tendré de nuevo cuando entiendas que te amo-
-BL/Drama Romantico +18-
《Usa × Urss》

(⚠️Alerta, capítulo muy sarpado⚠️)

–––––––––––––—

Iba conduciendo por la carretera a oscuras. No sabía cuánto camino me quedaba hasta llegar a él edificio donde estaban las oficinas de Usa. Necesitaba ir a dejarle unos documentos que le debía mi hijo Rusia.

Eran papeles muy privados sobre buques y venta de armas, pero a mi casi ni me dejaron saber sobre eso, siendo que ya no soy más un país..
Pero no importa. Yo estoy bien con lo mío y eso es lo que cabe.

[...]

Minutos después.

Más tarde vi a lo lejos el gran y alto edificio. Mediría unos 70mts y era algo ancho, tenia un montón de oficinas que iban desde el primer piso hasta el último.

Conduci hasta el estacionamiento, tome los papeles, arregle mi corbata y baje del auto. Le coloqué traba a las puertas y comenze a caminar hasta la entrada del gran edificio. En este momento tengo puesto un traje, uno de esos negros con corbata que no me quedan para nada bien, pero Rusia dijo que así aceptarían que les dé esos papeles.

Entre al edificio, al parecer la puerta se abría sola, por lo que solo pase. Me pareció curioso que aunque sean las once de la noche aún hay secretarias y algunas personas trabajando, así que solo me acerqué hacia la joven y le hablé sobre lo que hacía allí.

Secretaria: Hola, buenas noches señor, ¿Que se le ofrece?

Urss: Hola, buenas noches. Estoy buscando a Estados Unidos, debo darle unos papeles importantes y me dijeron que lo podría encontrar aquí.

Secretaria: Emm... ¿Papeles de que?

Urss: Son papeles que mi hijo Rusia debía darle, pero como no tenia tiempo me mandó a mi para que se los trajera.

Secretaria: Esta bien, entonces déjeme el maletín y luego uno de nuestros hombres se lo iran a entregar.

Urss: Bien, pero es que debo decirle algo importante a parte de entregarle esto.

Secretaria: ¿Es sobre este maletín ó a parte?

Urss: Sobre este maletín.

Secretaria: Esta bien. El señor Estados Unidos esta en la oficina número 624 Piso 7, uno de sus hombres lo acompañará.

Urss: Bien, muchas gracias.

Secretaria: De nada. Por cierto... -Toma un papel- Debo anotar algunos de sus datos, ¿su nombre señor?

Urss: Todos me llamar por Urss, pero puede ponerme como Unión Sovietica.

Secretaria: -Anota el nombre- Oh por Dios! Como no me di cuenta!
Tu eres el que peleó con Usa en la Guerra Fria!

Urss: Exactamente.

Secretaria: Que tonta no me di cuenta. Lo siento. -Se para- Un gusto soy Jessica, secretaria personal de Usa y secretaria de casi todo el edificio. -Le estrecha la mano-

Urss: Un gusto. -Estrechan sus manos-

Secretaria: Bien. Pues Royer, quien es el guardaespaldas personal de Usa, no está en este momento creo. -Mira hacia los costados buscándolo con la vista- No, no está, por lo tanto creo que debera ir usted solo.

Urss: Esta bien, no hay problema.
Que oficina era la que me dijo?

Secretaria: 624 Piso 7.

Urss: Ah! Bien. Entonces nos vemos al rato. Gracias por la ayuda!

🥀..One-Shots de countryhumans..🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora