-La foto que deshizo un amor-
-BL / Romance y Drama +18-
《 Uk × España》...............
[Sede gubernamental de la ONU
Año 1972].En aquel baño de toques distintivos, junto con luces blancas encandilantes, el británico terminaba de lavar sus manos y limpiaba su rostro. Los nervios se le notaban en la mirada, una mirada de miedo y a la vez vergüenza, no sabia que iba a ocurrir luego de tomar la decisión y hacer su penosa declaración. Tal vez terminaba bien, o tal vez terminaba mal, solo sabía que quería dejar de mentirle a su amigo en la cara.
Casi 18 años de amistad, y recién hace 2 meses supo que sentía una atracción hacia el. No entendía de dónde salía aquel reciente sentimiento hacia el español, su amigo de toda la vida, a quien más quería y más admiraba, pues este tenia el carisma y una sonrisa envidiables. El Inglés desde hacía dos meses solo pensaba en el y en su mente solo imaginaba, noche tras noche, al español dándole un beso o imaginándose situaciones donde este se le declaraba.
Gran Bretaña sólo hacia esto como un, que pasaría si... ¿de repente España se le declara? No pensaba que todo llegaría tan lejos, se reprimió durante semanas, no queria sentir aquello que su mente corrompia. ¿Y si su amistad terminaba allí? Tal vez hoy era el juicio final, pero no queria seguir mintiendole en la cara a su amigo, a quien ahora veía como algo más, no al típico bromista alcohólico, con chistes algo verdes y esa risa carraspera de tantos cigarrillos que fumaba en el día. No, ahora lo veía con ternura, de mano sexual, y hasta con algo de empoderamiento, sabía que el español era fuerte, y le gustaba aquella imagen.
[...]
El español tomo la cerradura y la abrio rápidamente, había terminado de orinar. Aunque la idea principal era acomodarse la camisa y la corbata, se dio cuenta de que no sabia como arreglarla, por lo que necesitaría la ayuda del inglés en un trabajo en el cual su amigo es profesional.
Al abrir la puerta no sólo vio al inglés parado de forma recta frente a esta, si no que su cabeza estaba cabizbaja y su mirada observaba fijamente al piso, el británico se sentía fatal, arrebatado de toda alegría, no entendía porque sentía aquello que a su corazón tanto molestaba, le dolía, y le dolía mucho, pero no podía parar de pensar en que si no lo decía ahora toda su amistad sería un engaño y la confianza ganada en todo aquel tiempo no sirvió de nada.
El español lo tomó de los hombros y mirandolo fijamente le preguntó sin cesar que le ocurria, pues nunca vio a su amigo tan desanimado. El Inglés lo mira fijamente con un rostro serio y lo empujó hacia el baño nuevamente.
[...]
Lo posó sobre la pared y se quedo tomando con sus manos la camisa del español, en su cara se notaba tristeza y solo miraba hacia abajo. Lo haría, tenía que hacerlo. Sus manos temblorosas no podían sostenerse bien, su rostro pálido y su mirada perdida le hacían ver al español lo mucho que su amigo estaba sufriendo. El británico se alejo un segundo y lo miró fijamente mientras desarreglaba un poco su corbata que le estaba quitando el aire.
Su corazón latía con mucha rapidez, sus pulmones se achicaban y expandian sin parar, sus ojos solo lo miraban fijo a él. Él, ese hombre que tanto lo cautivaba y que luego de años se dio cuenta que aquellas ganas incontrolables de tocar su pelo o de solo querer besarlo en la mejilla no eran por un simple querer de amistad o amabilidad, no. Apreto al español contra la pared y con sus ojos casi llorosos lo miró fijamente y pudo ver algo que hacia de una luz aquel fatídico día, la sonrisa del español. Tan reluciente y perfecta, sabía que quería animarlo, así que el también le devolvió la sonrisa.
"¿Me vas a decir que coño te pasa?", pregunto en un tono entre chistoso y la vez preocupado, pocas veces le tocaba ver algo así, y era aún más raro que viniera del inglés. Que duda más grande, no sabia que se esperaría del día de hoy. El británico con el corazón en la mano y miles de sentimientos encontrados solo se dignó a mostrar sus ojos serios y fríos una vez más. "Me gustas España, me gustas. Y no quiero seguir ocultandote esto.", dijo el británico en tono bajo mientras bajaba la mirada, ¡que odisea estaba pasando por su mente en aquel momento!
ESTÁS LEYENDO
🥀..One-Shots de countryhumans..🌺
RomanceSon pequeños relatos eróticos entre los countrys. Casi todos serán de contenido explicito y algunos serán de humor o drama. Habrá; Fetiches, juego de roles, BDSM, escenas suculentas en lugares publicos y más. Puede haber algunos que sean gay, lesbic...