🇨🇦 Canadá × Rusia 🇷🇺

73 3 0
                                    

-Rencores del pasado sin terminar-
-BL/ Romance +18-
《Canada×Rusia》

—————

Era un día soleado, algunas nubes rondaban por el cielo pasando por algunos momentos por delante del sol.

Era día de escuela y todos los chicos de la secundaria Cambridge estaban en sus respectivas clases. A excepción de un par de chicos que decidieron saltarse sus clases para darle su merecido a un estadounidense.

[...]

En el pasillo se encontraban un ruso, un chino y un norcoreano pateandole el estómago al estadounidense, quien no se quería rendir y dejar que se llevaran su lonchera con alimentos.

Este par de bravucones solo querían molestarlo, pero como siempre olvidándose de que aquel americano era hijo de uno del directo de aquella universidad y hermano de el chico mas guapo y fuerte de la escuela. Canadá...

Un chico robusto e inteligente y rodeado de chicas a donde fuera. No le gustaba ser el popular y tampoco ser el centro de atención en todo, pero al parecer no le quedaba de otra si es que quería terminar en un buen trabajo y con una buena posición en su diploma.

El canadiense preocupado porque su hermano no llegaba a la clase, solo pidió permiso para levantarse y disimular que iba al baño. Se levantó sonriente de su asiento y salió del aula.

Camino mirando todo a su al rededor, al parecer su hermano no estaba por ningún lado. Pasaban los minutos de busqueda y no estaba ni en el baño, ni en su propia aula, ni en la oficina de su padre. Se subió hasta el último piso, estaba seguro que estaba allí, su hermano no era de fugarse así de la nada sin avisarle, por lo que lo comenzo a buscar.

Camino por el largo pasillo lleno de casilleros y con cosas pegadas de estos. Siguio paso un rato más hasta que al llegar a casi el final del pasillo a su derecha escucho gritos de su hermano y risas.

Se acercó al reconocer la voz y pasó por ese pasillo, hasta que al final de este vio como tres chicos estaban al rededor de su hermanito. Usa estaba tirado en el piso, y uno de los chicos los cuales estaban molestandolo estaba con su mochila en mano y quitando la comida de dentro de esta.

Los otros dos chicos solo se dedicaban a insultarlo y criticar su apariencia debido a que era algo rellenito y sufría de acné. El menor solo lloraba y ocultaba su cabeza entre sus brazos para que dejaran de verlo, hasta que...

Canada: Hey! Déjenlo! -Se acercó corriendo hacia estos chicos-

El norcoreano y el chino al reconocer la voz de quien los llamaba dieron vuelta sus miradas y se fijaron en Canadá. Este, furioso se paró frente a ellos y les gritó que se fueran y dejen a su hermano en paz. Ambos chicos salieron corriendo y Canadá ayudó a que su hermano se levantara.

Usa se levantó y al ver la actitud enojada de su hermano y sus ojos serios salió corriendo nuevamente a su salón. De mientras el canadiense miraba hacia el frente encontrándose con quien se estaba llevando la lonchera de su hermano, Rusia.

Canada: ¿Otra vez atacando a mi hermano eh? -Serio-

Rusia: ¡Si! Ya es la tercera en la semana. -Dice mientras mira la comida que había dentro de la lunchera-

Canada: ¿¡Y tú te crees más "poderoso" por eso o que!?
-Se le acerca tomado de la cintura-

Rusia: No, solo que es divertido de ver como se pone nervioso.
-Sonrie desafiante-

Canada: ¡Pues sabes que Rusia, estoy cansado de que le hagas esto a mi hermano!

Rusia: ¿Y por que no se lo dices a tu papi? -Tono burlesco- Total ya que es el director me podría echar en cualquier momento.

🥀..One-Shots de countryhumans..🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora