/ 1. /

237 13 1
                                    

2012
[Tiempo pasado]
6 años de edad.

—Ey ¿como está? la princesa de la casa — dijo José cargando me entre brazos — Súper bien —dije sonriendo para luego abrazarlo.

— Dame acá a Ani Ani, nos vamos a tomar una foto—dijo josuel agarrándome.

—Ven mi ani Ani, ya sabes cómo es María— dijo y asentí rodeando los ojos.

—Dani toma la foto, que porfa salga bien —le dijo mi hermana a Daniela su mejor amiga.

Yo estába cargada por josuel y al lado mi hermana y mi mamá.

El flash de el teléfono, nos impresiona.

-—Mírala —dijo Daniela entregándole el celular a mi hermana.

—Perfecta —Dice María.

Josuel es el novio de mi hermana, siempre hacen fiestas acá, con algunas amigas de mi hermana y el grupo de amigos de josuel. Todos son muy tiernos conmigo, siempre me la pasan diciendo que soy muy hermosa, y siempre quiero estar con ellos afuera, pues mi casa tiene una terraza apesar de que es apartamento, pues por eso les gustan hacer las fiestas acá, pero mi mamá no me deja mucho en la terraza, pues soy una niña, y no le gusta que me la pasé muchísimo tiempo con ellos.

9:00 PM.

—Vamos acostarte Anais, ya es tarde —dijo mi mamá agarrándome de el brazo.

—Pero aún me quieto queda— dije haciendo un berrinche.

—No anais, vamos — dijo y le seguí.

Estoy acostada y aún la música suena, los amigos de Josuel son muy lindos, ellos me quieren, a veces no me gusta ser pequeña.

¡¡QUIERO QUEDARME CON ELLOS!!

Mi mama estaba acostada a mi lado, pero a cada rato se levantaba para vigilar que hacian allá fuera, pero se había quedado dormida, me baje poco a poco de la cama y abrí la puerta con cuidado, por lo menos quería verlos para ver qué hacían y luego acostarme de nuevo.

Estaba por un pequeño pasillo, cuando escuché que sonó el Intercomunicador, me escondí para que no me vieran.

—Josuel — llamo María — llegó Adriano con Verónica, baja y abre.

— Voy

Adriano es más dulce que todos ellos, el es tan lindo, con los mejores sentimientos, el es demasiado tierno conmigo y yo con el, el tiene novia es Verónica, Verónica es muy cariñosa conmigo, yo la quiero mucho.

No me quería ir a dormir sin saludarlo.

—Hola Mari — le dijo a mi hermana dándole un beso en la mejilla —Hola bebé — contesto.

—Hola Amiga —le dijo Verónica a mi hermana.

— Mari, préstame el baño un segundo porfa — dijo Adriano, ella le hizo un gesto para que siguiera.

Cuando estaba pasando por el pasillo en dónde yo estaba escondida , cuando paso su pierna frente a mi salí y lo sorprendí abrazando su pierna.

— Mi Ani —dijo agachando y abrazándome.

—Pensé que ya te habías acostado —dijo— ya es tarde.

—Nou, mi mamá me acoto pero me salí para saludate

—Gracias amor, pero ya acuéstate no quiero que te regañen

—Está bien —dije dándole un beso en la mejilla y abrazandolo

Entre al cuarto con cuidado, y me volví acostar.
Mi hermana entraba casi a cada rato al cuarto pues buscaba cosas y luego se iba.

No podía dormir con eso.

Mi mama se levantaba unas cuantas veces para ver si todo marchaba bien , pero en una de esas no regreso , me levanté curiosa y vi que Gustavo estaba viendo se en el espejo , frente a la pare de mi cuarto , abrí la puerta y me vio por el reflejo.

— Mi ani, ¿que haces ahí no deberías estar dormida?

—Shi , pero no tego sueño

Salí corriendo para asomarme en dónde está mi mamá y la vi sentada en la terraza , en un sillón viendo qué hacían los demás.

— Tienes que acostarte nena — dijo Adriano detrás de mi.

—Pero es que no tego sueno.

—Venga, que yo te acompaño y te duermes.

—No me gusta dormir sola.

No me gustaba dormir sola, quería que mi mama se acostara conmigo.

—Por eso, yo te acompaño mejor.

Me agarró de la mano y me llevo a mi habitación, estaba a mi lado, contándome un cuento, se recostó y poco a poco me fui durmiendo con el color de sus ojos.

Adriano es hermoso, blanco, medio alto con un poco de barba bien cuidada sus ojos marrones, siempre vestía negro, y con una sonrisa contagiosa.

El era el mejor de los amigos de Josuel.

José era moreno, un poco alto , sus ojos eran un poco chinos, y una sonrisa muy linda.

Josuel era muy alto, delgado, sus dientes eran perfectos, un color de piel canela, y una cara perfilada.

Y Gustavo era el más loco de todos, el es blanco su cara es perfilada, un poco bajo de estatura, y una sonrisa preciosa.

El tiempo con ellos es perfecto.

Verónica es blanca, cabello castaño medio claro, un poco alta, labios rosados, ojos un poco claro.

Sentí cuando Adriano se levantó y dió un pequeño beso en mi mejilla, ya no lo quería molestar más, esperaría a mi mamá, ya tenía sueño y aún la fiesta seguía.

Caí en una profundo sueño , ya me había quedado tranquila, y no me iba a volver a levantarme.

.....

Basada/inspirada en hechos reales.

Soff Romers.

 Algo Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora