–¡Hola tía! – le dije a mi tía, ya subiendo me a su camioneta
– Hola hija, ¿cómo estás?
– Bien y tú?
– bien bien
–¿A dónde vamos a ir?
– Vamos al súper un momento, luego tengo que ir a buscar a tu hermana, y a buscar otras cosas
–Bueno, vamos
Coloque música a todo volumen y empecé a cantar, antes de salir de la casa me había tomado unas selfies , asi que subí una. Ya íbamos en camino a buscar a mi hermana, pues estaba en casa de una amiga.
Fuimos y la buscamos, se subió y arrancamos de nuevo.
En eso me vibro el teléfono, y vi que era un mensaje de WhatsApp.
Entro en la aplicación y veo que es de Adriano.
Dios mío 😍 me caso💍
Ya va.
Osea ... No me está jodiendo porque lo conozco.
Me había reaccionado a la foto que publique.
El mundo se detuvo en ese momento para mí, sé que no era un mensaje malo pero me quedé un poco anonadada.
¿El me verá de otra forma?
¿El quiere algo más?
¿Pero como? Si tiene novia.
En ese momento todo paso por mi cabeza, estaba muy confundida necesitaba organizar mis ideas pero como podía me dejaba un poco loca que él me viera así, empecé a leer las conversaciones anteriores, todos los " te amos " tantas cosas que nos escribiamos y...
¡DIOS!
¡COMO PUDO PASAR TODO ESTO!
¡EL TIENE SU NOVIA!
si ella llega a ver estos mensajes .... El se puede meter en problemas y ¡Joder! ¡Yo no quiero que el tenga problemas por esto!
Al lado mío estaba María y necesitaba decirle, pues ella es grande ... No sé ella conoce a Adriano, quiero ver qué piensa no sé e, estoy como anonadada solo quiero hablar.
Le conté todo y le mostré las conversaciones.
– Ana el tiene novia ¿Si? Y aparte el es hombre. Y tú eres una niña... ¿como te vas hablar así con el?... además si ella ve esas conversaciones puede ponerse molesta. Te puedes meter en un problema Ana, mejor deja de escribirle, no sé toma un poco de distancia.
Ella tenía razón, no es mentira nada de lo que dijo.
— ¿Y que le contesto ahora?
— solo contestale con emojis
Dios mío 😍 me caso💍
🥰🥰
🙈🙈
❤️❤️
¿Solo emojis?
🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Yo no quiero nada malo para el, no quiero problemas y se que estoy va hacer difícil, pero mejor no hablar más yo no quiero que el tenga problemas y menos con su novia por mi culpa, además yo no creo que el me vea con otros ojos.
No puedo chatearme más con el, lo haré por el bien de el, no quiero que tenga problemas y se como puede llegar hacer Verónica y si llegan a terminar o ha pasado algo por mi culpa .. ¡NO! Yo no quiero nada malo para el y estos mensajes ponen en riesgo su relación, no puedo hablar más con el.
Lo amo y por eso tengo que hacer eso, así quedé mal yo no puedo hacer otra cosa, yo no quiero que pase algo entre ellos, no me quiero meter en una relación, y aunque el jamás lo vaya a entender..
Tengo que parar.
No quiero que tenga problemas con eso.
Y aunque se que se que los 2 contribuimos a esto, yo de igual forma siento que yo soy la culpable.
Y no puedo permitir que el vaya a tirar 6 años por la borda solo por este error.
No puedo y no quiero.
Perdóname mi amore, pero estoy tiene que llegar hasta acá.
No sé que me pasó, no sé en que estaba pensando cuando escribí todo eso.
.....
2 meses después..
No podemos aferrarnos a alguien, o acostumbrarnos a alguien, porque definitivamente cuando tenemos que desacostumbrarnos es muy difícil, bastante diría yo.
Han pasado 2 meses en los cuales he estado muy agitada por las clases. 2 meses en los cuales tome una difícil decisión.
Me aleje de Adriano.
2 meses en los cuales ya no recibía esos "buenos días princesa"
2 meses en lo que no he sabido nada de él.
2 meses en los que el teléfono no me vibrado por un mensaje suyo.
2 meses de mierda para mí.
Está distancia ha sido muy difícil llevarla, ha sido difícil no extrañar las cosas de antes. Pero siempre pienso que lo que hice es lo correcto, lo hice por el. Lo hice porque no quiero perjudicarlo.
O intento no caer y escribirle.
Sé que tal vez quede mal adelante de el, pero no puedo hacer nada, tenemos que aceptar que el tiene su novia y es una falta de respeto para ella todas esas conversaciones. Es inevitable leer una y otra vez nuestras conversaciones , es inevitable siempre meterme en su chat para ver si está en línea.
¡Lo extraño joder!
En estos meses han sido difíciles, y mis amigan han estado ahí, les conté todo y.... Me dicen que hize lo correcto y no puedo negar que es así.
Me han ayudado mucho y poco a poco intento no pensar y cerrar este ciclo, aunque me duela ahora lo que el pueda pensar de mi, tengo que seguir adelante.
Mis amigas han sido un grandísimo apoyo, poco a poco me levantan los ánimos, una sonrisa cada vez que las veo, me han hecho bien.
Y aunque todo esto pase, primero soy yo y se que esta situación no es sana porque me hace daño este dolor, no creo que alguien se pueda imaginar lo que siento y el miedo de que ya el piense que soy lo peor.
Con todo mi corazón solo espero que todo se solucione.
Y que algún día pueda llegar a decir que ya no me siento mal, y que esto era lo que tenía que pasar.
Ojalá saliera ahorita esa Anais fuerte.
Simplemente ojalá.
ESTÁS LEYENDO
Algo Real
RomanceEl amor que se puede sentir por alguien es inexplicable apesar de que a veces nuestros sentimientos nos confundan, no se puede negar cuando nos enamoramos. Y si, cupido muchas veces se equivoca y hasta nosotros mismos nos enamoramos y nos vemos invo...