/ 26. /

59 6 3
                                    

Mi cumpleaños.

Y sí, llegó el día.

El más feliz, y el más triste de todos.

Y nadie nota, cuanto dolor hay en mi corazón porque llega este día y sin el.

Estoy aún acostada, y si de verdad que estoy feliz. Pero a la vez muy triste.

Mi abuelo si estuviera vivo cumpliría el mismo día que yo, pero no está, y eso me duele muchísimo. Porque yo nunca lo conocí, no tuve el placer de conocerlo, pero aún así es la persona más importante en mi vida.

Cada día que pasa, quisiera cada vez más que estuviera conmigo.

Pero no está, y yo como explicar que aún no lo quiero aceptar.

Enciendo mi teléfono y tengo 60 mensajes de 50 chats

No los veo, solo me levanto y me veo en mi espejo, feliz de poder cumplir un año más.

Pero es inevitable que una lágrima se me escape. La limpio y bajo.

Cuando bajo toda la sala está decorada, hay desayuno servido, todo está perfecto, y demasiado lindo.

Hay globos por todos lados.

Bajo completamente y todos me sorprenden.

Me río y los abrazo.

Está mi tía, mi mamá, María, mi papá, y Danilo.

- gracias por todo esto, está precioso todo - digo tocando cada detalle y apreciando cada regalo.

- feliz cumpleaños hija - dice mi papi abrazándome - te amo mucho

Juro que no puedo hablar más o lloro, siempre en mis cumpleaños es el día más sensible para mí.

Desayunamos todo, y María me toma muchísimas fotos. Apenas veo el teléfono y tengo más mensajes y yo sin poder responder todavía.

Me tomo fotos con todos, y todos colocan publicaciones en los que me etiquetan pero es que, Dios, trato de ver todo y contestar todo pero son muchos mensajes.

Abro cada regalo, y son permufes, ropa, zapatos.

Todo demasiado hermoso.

Me siento un momento mientras todos me hablan y trato de hablar y al mismo tiempo ir respondiendo mensajes.

- llegó tu gran día hija - dice mi papá

- si papi - digo sonriendo

- vamos a desayunar ahora - dice mamá

Y son unos croissant rellenos de chocolate, aunque no me guste el dulce tanto, igual como, compraron gaseosas y otras cosas.

Desayunamos todos, y luego de eso fue sentarnos a hablar de quién venía hoy.

- hoy vienen mis amigas mami, que si, Vaneska, María, Ivanka, Camila, Sol, Valentina

- está bien entonces hija

Luego de eso subí, busque la ropa, mi hermana ya había decorado la sala, fue sencilla había globos rosados y blancos pegados en el techo, un hermoso feliz cumpleaños en plateado. Una mesa con los regalos y mi torta, también un mantel platinado rosado.

Todo super lindo.

*****

Ya me estaba arreglando, mis amigas me esperaban afuera, me coloque ese día un pantalón blanco y una camisa corta azul de pequeñas flores blancas, unas sandalias blancas.

Mi maquillaje era de sombras oscuras, un fino delineado negro alrededor de mis ojos, un pinta labios color mate oscuro.

Y accesorios dorados. Mi cabello liso, está vez estaba llegó de bucles.

Salgo y algunos tíos y mis amigas, están afuera. Camila apenas me vio me abrazo super fuerte. Igual que todas, está vez Ariana no pudo venir, tuvo un inconveniente y no pudo.

Me siento en la terraza con ellas, a hablar, colocamos música de verdad ese día la pasé bien. Fue todo sencillo pero me gustó.

12:00 PM

ya era tarde, y yo todos se habían ido, todos estaban cambiándose para acostarse, estaba cansada, había cantado muchísimo ese día con mis amigas.

Me lave la cara y me quite el maquillaje, cambie mi ropa.

Aún tengo mensajes por los cuales responder, me siento en mi cama y agarro mi teléfono, entro a whatsapp pero en eso me sale un anuncio en dónde dice que tengo poco almacenamiento y que tengo que restaurar WhatsApp.

Veo que tengo 7 mensajes con 6 chats, pero no logro ver quién me escribió.

Se ha eliminado todo.

Tiro el teléfono y grito frustrada.

- !!QUE MIERDA¡¡ - rodó los ojos

Y ahora nose de quién era esos mensajes!!

Juro que odie eso

trate de talvez recuperar los mensajes, pero sabía que era imposible.

el teléfono se me apaga, definitivamente necesito un teléfono urgente ya.

Lo coloco a cargar y lo dejo ahí, me acuesto y me quedo viendo el televisor un momento.

Nose si uno de esos mensajes talvez haya sido de Adriano.

Me gustaría a ver leído un mensaje de el.

Me hubiese encantado ver qué me haya escrito.

Pero talvez no fue el quién me escribió.

Ya ni se, abrazo mi almohada muchísimo.

Y me duermo, ya era tarde seguro como las 2AM.

Me arrope, y dormí.

Me gustaría escribir y decir, que un fuerte ruido me despertó y que ví a adriano entrando por mi ventana, que hablamos, y hasta que dormimos juntos

Pero no puedo escribir eso porque no paso.

Y ya no me quiero engañar más.

Cierro mis ojos, y me duermo.

Talvez mañana sea otro día diferente, talvez mañana el si este aquí.

*****

Último capítulo por este año 💕

!feliz año amores¡💕

 Algo Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora